DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

NEUQUEN

Festival de Cocina de los 7 lagos Edición 2018

El Festival Cocina 7 Lagos, se realizará del 8 al 16 de septiembre en las localidades de Villa La Angostura y San Martin de Los Andes por 4to año consecutivo , mostrando lo mejor de su escena gastronómica con la participación de cocineros y restaurants, con circuito un circuito gastronómico promocional de la cocina y platos de la región.

Viernes 07 de Septiembre de 2018

Este evento que año tras año cobra trascendencia para la zona, tiene como objetivo promover la gastronomía regional, valorizando los productos neuquinos. Habrá descuentos en establecimientos hoteleros del 20% y en restaurantes adheridos habrá uno o varios platos de ingredientes regionales con un descuento del 25%. Se realizarán degustaciones, acciones con bodegas, menú de pasos, entre otras propuestas. En el marco del festival, se realizará una Feria de productores y empresarios gastronómicos. También dentro del cronograma de actividades se ofrecerán charlas, capacitaciones y demostraciones gastronómicas en vivo. El objetivo es brindar un abanico de posibilidades dando a conocer lo mejor de la gastronomía neuquina. Como cierre del Festival, en un marco solidario, se realizará un disco a la vista para 250 personas. La venta del mismo será por medio de un bono contribución para colaborar con los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura.

Programa del Festival 14 de Septiembre:

Almuerzo de cocineros

Horario: 10 a 17 hs en 7 Lagos El objetivo del mismo es crear un punto de encuentro entre los cocineros del corredor de los 7 lagos, fortaleciendo lazos y generando nuevas relaciones. Espacio para que la prensa tenga la posibilidad de charlar y conocer un poco más la realidad de nuestra gastronomía.

15 de Septiembre: Exposición productores gastronómicos

Horario: De 14 a 21hs en el Centro de Convenciones –

Villa La Angostura –

Entrada gratuita Los productores de Villa la Angostura y San Martin de los Andes ofrecerán sus productos, se dictarán clases de cocina y se realizarán degustaciones de los platos elaborados.

16 de Septiembre almuerzo solidario a Beneficio de la Asociación de bomberos voluntarios Villa la Angostura, invita a conocer un lugar donde el placer se disfruta con todos los sentidos.

INFORMES