DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

MSC CRUCEROS

Celebrar el Carnaval a bordo del MSC Orchestra

El Carnaval es una de las celebración más espectaculares en Brasil y sus festejos son los más convocante de Sudamérica. MSC te lleva a disfrutarlo en un viaje de 10 noches, con un itinerario especial desde Argentina, dedicado al Carnaval en Brasil con mucho brillo y baile.

Miércoles 22 de Agosto de 2018
  • Rio de Janeiro
    Rio de Janeiro
  • Rio de Janeiro
    Rio de Janeiro
  • Punta del Este
    Punta del Este
  • Punta del Este
    Punta del Este
  • MSC Orchestra
    MSC Orchestra
  • Ilha Grande
    Ilha Grande
  • Buzios
    Buzios
  • BuzioS
    BuzioS

En 2019, a bordo del MSC Orchestra se celebrará el Crucero de Carnaval. Partirá de Buenos Aires el 28 de Febrero con destino a Brasil y Uruguay que visitará Río de Janeiro, Búzios, Ilha Grande, Ilhabela y Punta del Este, y regresa a Buenos Aires el 10 de Marzo.

Uno de los detalles especiales de viajar en estas fechas es la llegada programada a Río de Janeiro el 3 de Marzo, cuando la ciudad está en pleno carnaval. El barco permanecerá hasta el dia siguiente anclado en Río para que los huéspedes puedan disfrutar de todas las fiestas callejeras, en bares e incluso en el propio Sambódromo, visita que se puede reservar previamente reservar en el crucero.

Más salidas del MSC ORCHESTA

El regreso del MSC Orchestra, es una de las novedades de la próxima temporada. Ya reconocido por los Argentinos y elegido en tantas oportunidades, entre noviembre de 2018 y marzo de 2019 tiene programadas 15 salidas desde el Puerto de Buenos Aires con opciones de de 8, 9 y 10 noches.

El MSC Orchestra es una la combinación perfecta de diseño, confort y estilo. Con muchos espacios abiertos cuenta con el característico estilo italiano de MSC Cruceros que lo convierte en un elegante barco.

A bordo, los huéspedes se encontrarán con una amplia gama de alternativas gastronómicas y de entretenimiento. Sus dos restaurantes principales: L#Ibiscus y Villa Borghese cuentan con una oferta de platos superior gracias a su variedad de sabores y la alta calidad de los alimentos, desde las mejores carnes hasta la fruta fresca. Para una comida más rápida, lo ideal es pasar por el el buffet restaurante La Piazzetta, que ofrece la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional.

El restaurante Shanghái, se presenta como otra alternativa diferente a bordo del MSC Orchestra, y el exótico Savannah Bar el lujoso Purple Bar y el elegante Zaffiro Bar son ideales para escuchar un poco de música y tomar algo por la tarde.

El barco también te propone pasar por su casino Palm Beach, la discoteca R32 y el Teatro Covent Garden, con un programa repleto de espectáculos de entretenimiento con música todas las noches del viaje.

Y como si esto fuera poco, el crucero te invita a entrenar en un espectacular gimnasio, relajarte en el sauna y la sala de hidromasaje. Mientras tanto, los niños pueden entretenerse en la sala de juegos Jungle Adventure, mientras que los adolescentes podrán divertirse en Teen#s Club.