DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CHILE

El Centro de Esquí Valle Nevado celebra 30 años con eventos exclusivos

Con motivo de la celebración del 30 Aniversario de Valle Nevado, el centro de esquí ofrecerá distintas experiencias, desde disfrutar de las pistas de esquí de manera exclusiva hasta compartir una experiencia astronómica con un chocolate caliente en las manos. Estas son las 4 mejores acciones que podés disfrutar. ¡No te las pierdas!

Jueves 16 de Agosto de 2018

Tour Astronómico:

Los expertos del Observatorio Astronómico Andino junto con la empresa Mastercard se juntaron para ofrecer una experiencia diferente. Los clientes Black de la tarjeta, podrán disfrutar de acercarse a las estrellas a través de un telescopio, mientras disfrutan de un chocolate caliente y el relato del guía que acompaña explicando los misterios del Universo.

Heliski:

Una experiencia increíble, Mastercard Black: Pasear en helicóptero por la Cordillera, acompañado de un fotógrafo profesional y guías de esquí certificados.

Alojamiento en medio de la nieve:

Para no perder ni un minuto en las pistas, lo mejor es quedarse en Valle Nevado mismo. El Hotel Valle Nevado cuenta con acceso exclusivo a la pista desde el lobby, y desde el balcón podrás sentir la majestuosidad del amanecer y el atardecer. El Hotel Tres Puntas es la opción ideal para quienes

disfrutan de las actividades nocturnas, y por su parte el Hotel Puerta del Sol ofrece 122 habitaciones y se destaca por su piscina al aire libre. Otra alternativa son los departamentos privados. Para familias, parejas o amigos que prefieren privacidad e independencia, Valle Nevado cuenta con 8 edificios con departamentos totalmente equipados.

Gastronomía

Valle Nevado te invita a disfrutar de una gastronomía de primer nivel. En tus descansos del ski, descrubí el mundo gourmet que este destino ofrece:

Bajo Zero: Comida rápida para no perder tiempo si tu objetivo es volver pronto a las pistas: hot-dogs, ensaladas, pizzas,

churrascos de wagyu, jugos y bebidas.

La Leñera: Ideal Para disfrutar del atardecer. Aquí se comen

unas riquísimas hamburguesas y carnes a la parrilla que se acompañan con el clásico happyhour de tragos mientras se escucha un DJ en vivo.

Restaurant Sur: Especialidades como trucha rellena, ajiaco tres puntas, plateada al jugo y confit de asado de tira.

Monte Bianco Ristorante: Para los amantes de la comida italiana, un espacio único en medio de la imponente. Cordillera de los Andes. Mirador del Plomo: Además de una vista increíble, es el mejor restaurante internacional del Centro, que se destaca por su amplia variedad de postres y por cocinar la pasta a la vista de los comensales.