DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

NEUQUEN

Exitosa temporada invernal en Villa la Angostura con picos de 80% de ocupación

Con estos altos niveles de ocupación, Villa la Angostura sigue consolidándose como destino para disfrutar hermosas vacaciones y fin de semana. La multiplicidad de ofertas en cuanto a actividades, su agenda cultural, su centro de ski, Cerro Bayo, son algunos de los puntos que definen la experiencia de quienes la están visitando.

Sábado 11 de Agosto de 2018

“julio está resultando muy bueno en todo aspecto, y puntualmente en cuanto a cantidad de turistas. Hemos alcanzado niveles de ocupación de casi el 80%, lo que no solo representa crecimiento sostenido en términos porcentuales, sino que teniendo en cuenta el aumento de la oferta de camas, la cantidad de pernoctes es de lo mejor que hemos visto” señaló Pablo Bruni, Secretario de Turismo de Villa la Angostura.

Hay muchas actividades para realizar en este rincón patagónico enmarcado por la majestuosidad de sus lagos, sus paisajes inolvidables y sus inviernos nevados. Escalada, Rappel, paseos en fourtrax, cabalgatas en la nieve, travesías en kayaks, trekking, mountain bike, tubbing, caminatas con raquetas, paseos artesanales, restaurantes para todos los gustos y mucho más, además del centro de ski Cerro Bayo, que este año obtuvo el certificado nacional e internacional que entrega IRAM por haber alcanzado los términos de la norma de sistemas de gestión ambiental ISO 14001. Cerro Bayo preparó para los turistas una nutrida agenda de actividades que son valor agregado en cada jornada de nieve; Bajadas de antorchas, Snow Polo, Rugby Extreme, Ciclo de Sabores patagónicos, por mencionar algunas.

“La satisfacción de la gente es lo más importante para nosotros.”, destacò Bruni. “Villa la Angostura tiene en sus turistas casi la mitad de pasajeros fidelizados, esto se logra con una conjunción de cosas: el entorno natural, la calidad del servicio, innovación, calendario cultural, deportivo, las posibilidades de nuevos recorridos o nuevas opciones turísticas y gastronómicas y el compromiso de los 12.000 angosturences, ya que nuestra única industria es el turismo.“

“Este es el trabajo que Villa la Angostura hace de la mano de las posibilidades que brinda, no solo con servicios típicos al turista sino aquellos que complementan una varida estadía. Fieles a la identidad que nos posicionó, seguimos siendo un destino “no masificado”, con atención y servicios enfocados en la experiencia de las personas“, señaló su Secretario de Turismo.

INFORMES