DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

Vuelos directos desde Salta a Panamá por Copa Airlines

A partir del 13 de diciembre, Copa Airlines iniciará vuelos directos desde Salta hacia el Hub de las Américas en Panamá, conectando a esta ciudad con otros 79 destinos en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

Miércoles 01 de Agosto de 2018

Con dos frecuencias semanales, Salta será el quinto destino de la Aerolínea panameña en la Argentina, junto a las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

Con esta nueva ruta, Copa Airlines potencia la economía de la región norteña de Argentina, abriendo nuevas oportunidades para el desarrollo comercial y turístico con el resto del continente americano. La compañía comenzará a operar el 13 de diciembre. Con dos frecuencias semanales, Salta estará ahora conectada con 79 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe, a través del Hub de las Américas en Panamá, fortaleciendo su oferta turística y potenciando el desarrollo económico de la región.

 

“Con la incorporación de Salta a la red de rutas de Copa, quinto destino en Argentina, seguimos afirmando nuestro compromiso con el desarrollo del turismo receptivo en Argentina. Salta es una de las provincias más ricas en cultura, tradición y naturaleza, abriendo un abanico de oportunidades para el país, derivada de la extensa conectividad internacional que ofrecemos desde nuestro Hub de las Américas en Panamá. En ese sentido, los salteños y el norte argentino ahora tienen la mejor conectividad con las Américas y podrán conectarse vía Panamá con todo el continente en una aerolínea de clase mundial y que posee los mejores índices de puntualidad en Latinoamérica”, expresó Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines.

INFORMES

Informes; El vuelo CM123 operará a partir del 13 de diciembre con dos frecuencias semanales. Partirá de la ciudad de Salta los días jueves y domingo a la 2:41 a.m., llegando a Panamá a las 6:26 a.m., tras 5:45 horas de vuelo. El vuelo de regreso de Panamá, el CM122, operará los miércoles y sábado, saliendo a las 16:10 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 23:51 p.m. al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, tras 5:41 horas de vuelo.