DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

VILLA CARLOS PAZ

Hipocampus Resort renovado en Carlos Paz, La escapada perfecta.

¿Por qué Hipocampus Resort es el hotel ideal para pasar unos días en Carlos Paz? Simplemente porque lo tiene todo. Tras su última remodelación, te invita a disfrutar del invierno en un refugio acogedor con una vista excepcional a la naturaleza, el lago y las montañas. Te contamos sobre todo sobre este resort, un lugar que supo conservar su propio estilo colonial para combinarlo ahora con arquitectura y decoración moderna. Te invitamos a vivir unos días de relajación plena.

Jueves 26 de Julio de 2018
  • Hotel Hipocampus
    Hotel Hipocampus
  • Vista desde el Hotel Hipocampus hacia el lago
    Foto Paulina Peña
    Vista desde el Hotel Hipocampus hacia el lago
  • Piscina con vista a las montañas en el Hotel Hipocampus
    Foto Paulina Peña
    Piscina con vista a las montañas en el Hotel Hipocampus
  • Hotel Hipocampus
    Foto Paulina Peña
    Hotel Hipocampus
  • Hotel Hipocampus
    Foto Paulina Peña
    Hotel Hipocampus
  • Hotel Hipocampus
    Foto Paulina Peña
    Hotel Hipocampus
  • Hotel Hipocampus
    Foto Paulina Peña
    Hotel Hipocampus
  • Hotel Hipocampus habitación día
    Foto Paulina Peña
    Hotel Hipocampus habitación día
Paulina Peña
Paulina Peña | paulinap@viajesynoticias.com.ar

Hipocampus Resort está renovado. Reabrió sus puertas en Diciembre 2017 para recibir una temporada de verano espléndida, y en el invierno de 2018 no se queda atrás porque ofrece todo lo que necesitáspara pasar unos hermosos días en cualquier estación del año.

El invierno tiene esa cosita especial que nos hace buscar el descanso, disfrutar de comer calentitos y estar protegidos del frio, aunqueal mismo tiempo disfrutando de la naturaleza para desenchufarnos. Hipocampus te permite estar adentro, pero sintiendo que estás inmerso en el exterior. La imponente vista de las montañas y el agua calma, sin duda se llevan todas las estrellas.

Las 48 habitaciones tienen balcón frente al lago de Carlos Paz, ytambién desde el desayunador vidriado y el gran balcón de usos comunes, se puede apreciar del paisaje de las sierras. Por estar en altura, aquí no hay viento, solo se siente el sol y una brisa suave. El amanecer y el atardecer, son verdaderamente imperdibles.

Lo nuevo

En Junio de 2017, el hotel cerró sus puertas y como primeras medidas de los nuevos dueños, se decidió comenzar con el refaccionamiento de la parte edilicia para dejar en perfectas condiciones la construcción.

Hoy en día,el ingreso es una nueva galería volada con mobiliario moderno, toda vidriada con vista a las piletas, el lago y las sierras. En el desayunador, nuevas mesas y sillas de colores pasteles que reflejan la calma del entorno, y en el gran balcón común, sillones de exteriores perfectos para unos mates al aire libre.

Las habitaciones renovadas mantienen su estilo colonial, ahora combinado con detalles modernos como losfrigobaresque representan la moda vintageque resurgió en este último tiempo,y las obras de artes coloridas que también decoran pasillos y espacios comunes.

El cambio de lugar y modernización de la barra del bar es otra de las novedades, donde próximamente se servirán cervezas artesanales. También para el verano, estará lista la sala de juegos para niños con plaza blanda.

Las máquinas del gimnasio se sustituyeron por equipamientos nuevos. El Spa cambió de personal y tiene una propuesta diferente con un servicio de alta calidad.

Todos los servicios del hotel

Si bien lo que más caracteriza a Hipocampus es su ubicación privilegiada, en altura con una perspectiva increíble, si te animás a una estadía aquí,te darás cuenta que es mucho más que eso.

El confort es otro de los pilares que lo definen. Habitaciones con somier, aire frío-calor, calefacción central y televisión cable. Para las familias que viajan con bebés, el hotel se encarga de facilitar el equipaje al tener preparada la practicuna y la bañera para los más pequeños.

El Spa sigue siendo otro de los puntos destacados del hotel. Sin duda, contribuye al bienestar general de los huéspedes, con propuestas de masajes, tratamientos corporales y terapias relajantes en un entorno de naturaleza pura.

Por otra parte, las actividades recreativas que ofrece te invitan a querer quedarte todo el tiempo dentro del hotel. Cuenta con pileta climatizada y natural, canchas para deportes -futbol, tenis, paddle, básquet- juegos de mesa y una biblioteca.

Al tener restaurante propio, no te hará falta salir a comer. La cocina está abierta desde las 12hs. a las 15hs para almorzar, y la cena está disponible a partir de las 20hs.

Para una buena merienda, elbar recibe huéspedes y visitantes que quieran disfrutar un momento especial de 15hs a 20 hs.

INFORMES

Para reservas y tarifas en todas las temporadas contactarse a

info@hipocampusresort.com.ar

(03541) 421 653

(03541) 427 230

Dirección: Calle Brown 240

Barrio Villa del Lago. Villa Carlos Paz

Córdoba, Argentina.