DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

VILLA GENERAL BELGRANO

Ministro de Turismo de la Nación visitó la Fiesta del Chocolate

El Lic. Gustavo Santos visitó Villa General Belgrano mientras se desarrolla la 34º Fiesta del Chocolate Alpino. En su recorrido por el pueblo estuvo acompañado por el Intendente Municipal, Sergio Daniel Favot, quien mostró al Ministro las mejoras en el Salón de Eventos (ver mejoras) y el proyecto de remodelación del edificio, junto con la planificación de la localidad que lleva adelante la actual gestión municipal.

Miércoles 25 de Julio de 2018

También hubo tiempo para conocer a productores locales de cerveza, chocolate y pins, que le dan identidad a Villa General Belgrano con sus artículos.

a dentro del Salón de Eventos el Ministro se animó a elaborar con sus propias manos el típico chocolate en rama en la Fábrica de Chocolate vidriada, instalada especialmente para esta edición de la Fiesta. El Intendente Sergio Favot, declaró Huésped de Honor al Ministro; y el Licenciado Santos agradeció la mención señalando: “Villa General Belgrano es uno de los mejores destinos del país, !Viva Villa General Belgrano!. Concluyó su recorrido reuniéndose con Intendentes, Jefes Comunales, Secretarios de Turismo de la Región y funcionarios provinciales.

Se cierra un fin de semana donde nuestro pueblo ha sido distinguido con esta visita que marca apoyo y reconocimiento al trabajo realizado por nuestro destino turístico en la temporada invernal.

INFORMES