DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

Disfrutá las vacaciones de invierno en Aruba

Con un excelente clima todo el año y una variedad de actividades para disfrutar de unas perfectas vacaciones, Aruba se destaca como alternativa para estas vacaciones de invierno ¿Querés saber cómo disfrutar este destino al máximo? Te compartimos algunos de los tips.

Lunes 23 de Julio de 2018
  • Sailing into the Sunset
    Sailing into the Sunset
  • Zeerover Restaurant
    Zeerover Restaurant
  • Underwater
    Underwater
  • Pelicans on a Fishing Boat at Sunset
    Pelicans on a Fishing Boat at Sunset
  • Palm Beach
    Palm Beach
  • Family Enjoying the Butterfly Farm  Butterfly Farm Family at The Butterfly Farm
    Family Enjoying the Butterfly Farm Butterfly Farm Family at The Butterfly Farm
  • Eagle Beach
    Eagle Beach
  • Baby Beach
    Baby Beach
  • Aruba Divi Divi Tree
    Aruba Divi Divi Tree

Tiene más de 360 días de sol por año! Aruba te espera con el clima ideal durante tu estadía. Gracias a sus conexiones aéreas sencillas, pronto llegás a esta paradisíaca isla del sur del mar Caribe, en una zona fuera del área de huracanes. Te recibe con alucinantes playas de arena blanca y agua cristalina, y con una amplia variedad de restaurantes y hoteles de primera categoría. Tener una experiencia inolvidable está asegurado.

Aruba es una opción ideal para viajar en familia. Palm Island, es una pequeña isla, ideal para visitar con hijos. Aquí van a poder ver un hermoso arrecife de coral con peces de infinitos colores y formas, disfrutar de un parque de agua, caminar bajo el agua con cascos acuáticos, y hasta tomar un masaje en la playa.

Por su parte, no se puede dejar de visitar la famosa playa Baby Beach, situada en el lado opuesto de la zona hotelera de Palm Beach. Esta playa, rodeada por una barrera natural, es perfecta para picnics familiares o para una cena al aire libre.

Otro plus de este destino para familias es que durante todo el año, la mayoría de los hoteles forman parte del programa One Happy Family, que beneficia a las familias en cuanto a los costos de hospedaje y brinda desayunos gratis a los niños menores de 12 años en habitaciones compartidas con sus padres. Además, es posible acceder a descuentos en actividades especiales.

Su gastronomía con sabores del mundo

Con más de 200 restaurantes, Aruba se consagra como paraíso culinario. Al ser una isla multicultural, ofrece una fusión de sabores y experiencia para todos los gustos. Reúne 90 nacionalidades que, a través de la presencia de todas sus culturas, han enriquecido la cocina local desarrollando una variada oferta con influencia europea, sudamericana, asiática y por supuesto caribeña.

Una opción para probar diferentes platos, es comprar las comidas antes de llegar a la isla. Con el programa Dine Around podés probar un poco de los mejores restaurantes comprando planes de almuerzos, cenas y desayunos. Conocé más aquí: www.arubadining.com

Ideal para ir de compras

Aruba es considerada ícono de la moda en el Caribe. Ir de compras es una de las mejores opciones para quienes buscan marcas de primera línea. Entre las tiendas más destacadas, encontrarás Lacoste, Hugo Boss, Salvatore Ferragamo, Michael Kors, Louis Vuitton, Gucci, Cartier, Dolce & Gabbana, Rolex. También vas a pasear frente a locales de joyas, relojes, perfumes, cosméticos y cristalería a precios convenientes.

Otros datos antes de viajar:

La vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para los viajeros provenientes de la Argentina. Es requisito presentar la certificación ante el personal de la aerolínea respectiva al momento del check in y/o entrega de equipaje. Asimismo, será requerida por el Departamento Inmigración, Seguridad y Alarma de Aruba (IASA). El período mínimo exigido para aplicarse la vacuna es de al menos 10 días antes del viaje.