DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ARGENTINA

El invierno de Carlos Paz se presentó en la Capital Federal

En la presentación de la temporada de invierno de Carlos Paz en Buenos Aires, se dieron a conocer las propuestas para turistas de todo el país con entretenimientos, eventos, paseos para toda la familia, alternativas naturales y obras teatrales

Lunes 23 de Julio de 2018

“Carlos Paz supo adaptarse y ganarse un lugar a nivel nacional en la temporada invernal, no competimos con la nieve pero tratamos de encontrar nuestro espacio. Este es un invierno con muy bajas temperaturas pero con mucho contenido, tenemos alternativas a nivel teatral que siguen apostando a nuestra ciudad y el sector privado que nos acompaña. La conectividad y los precios es fundamental para un destino turístico”, manifestó hoy el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini en el marco de la presentación de la temporada invernal de la ciudad que tuvo lugar en la Casa de Córdoba en Capital Federal.

“Esto nos llena de orgullo y nos hace muy competitivos. Carlos Paz es la puerta de todo el valle, que es maravilloso, por eso planteamos esta promoción turística federal para estas vacaciones invernales” agregó el Secretario.

Estuvieron presentes también en dicha acción promocional, Fabricio Díaz, Director Regional de Punilla de la Agencia Córdoba Turismo y Carlos Illari, Secretario de la delegación del Gobierno de Córdoba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.