DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

BRASIL

La Provincia de Salta promocionó su oferta turística en el Festival de Turismo de Cataratas

Salta, junto con Jujuy, difundió sus atractivos turísticos en la 13° edición del Festival de Turismo Das Cataratas, una de las ferias más importantes de Brasil, que tuvo lugar en el Hotel Rafagin de Foz de Iguazú en Junio

Lunes 23 de Julio de 2018

Por Salta estuvo presente la directora Ejecutiva del Instituto de Promoción Turística (INPROTUR), Nadia Loza y Marcela Zamar representando a la AHT Salta. Nadia Loza expresó que “es muy importante para Salta participar de esta feria ya que Brasil representa para nosotros un mercado prioritario con un gran potencial de crecimiento. En lo que va del año ya recibimos a más de 50 operadores y medios de prensa de Brasil. En la última temporada de verano, Brasil representó el 8,5% del total de turistas extranjeros que visitaron Salta y nuestro objetivo es duplicar esta participación en el corto plazo”.

 

Actualmente la provincia cuenta con un vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que une las ciudades argentinas de Salta y Puerto Iguazú con una frecuencia de tres vuelos semanales y desde julio se suma la conexión aérea entre Foz de Iguazú y Salta operada por la compañía aérea Andes.