DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

LOS REARTES

Cabañas Posada del Río, descanso pleno con vista a las sierras

Un río de aguas cristalinas, rincones gauchos y paz serrana, es el marco en el que se ubica Cabañas Posada del Río, un complejo que ofrece tranquilidad, entretenimiento y diversión para toda la familia, en el poblado cordobés de Los Reartes.

Jueves 19 de Julio de 2018

Las cabañas se destacan por la calidad de los servicios, la calidez en la atención y la naturaleza que las rodea, por estar en uno de los más bellos poblados del Valle de Calamuchita.

 

Se trata de seis cabañas totalmente equipadas, distribuidas en casi cinco hectáreas de un predio parquizado y cuidado. Las cabañas pueden albergar desde dos personas, hasta grupos de 7 u 8.

 

La ubicación privilegiada, permite establecer un contacto directo con la naturaleza. Disfrutar del río Los Reartes, abrir las ventanas para contemplar la magnitud del lugar y respirar el aire fresco de las sierras. Cuenta con cocheras techadas, piscina en temporada, solarium y un espacio destinado al esparcimiento de los niños con juegos, hamacas, toboganes, puente colgante y arenero.

 

Además de descansar en el complejo, no hay que dejar de visitar el casco histórico de Los Reartes. Su centro con estilo colonial se extiende entre casas de adobe con techos de tejas, casonas de mediados de 1700, y el punto de encuentro más importante, una Pulpería.

INFORMES

Teléfono: +549 3515 301524

COSTANERA RAUL ALFONSIN S/N, LOS REARTES, CÓRDOBA, ARGENTINA

POSADADELRIO@GMAIL.COM

www.posadadelrio.com.ar