DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

BUENOS AIRES

“Niños allinclusive”en las vacaciones de Invierno

La ciudad de Miramar realizó el lanzamiento oficial de las acciones de vacaciones de invierno. La directora Nacional de Promoción Turística del Mintur, Lía Bechelli, estuvo presente junto a la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny; y al secretario de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Mariano García.

Sábado 14 de Julio de 2018

Allí las autoridades hablaron acerca de la propuesta turística denominada “Niños All Inclusive”, que comenzó los fines de semana largos pasados y como tuvo una aceptación muy positiva tanto a nivel local como nacional, continuará durante las vacaciones. Esta acción permite que niños menores de 12 años dentro de una familia tipo (de 4 integrantes con 2 mayores) no paguen transporte público desde el lugar de procedencia hacia este destino (viajando por la empresa Plusmar). Además contempla promociones en gastronomía (menú infantil), alojamiento y entretenimientos en comercios adheridos a esta iniciativa.

 

Para acceder a la promoción los interesados deberán comunicarse directamente con la empresa de ómnibus para la reserva de pasajes, desde las plataformas habilitadas. En el caso del alojamiento se recomienda contactar a la Asociación Hotelera Gastronómica (02291 422282 / filialmiramar@gmail.com), o directamente con los hoteles adheridos, dicho listado se encuentra online en la página oficial de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte (www.miramar.tur.ar), mientras para los otros beneficios se deberá recurrir directamente a la oficina de información sita en avenida 12 y 21 (02291 420190 / turismo@mga.gov.ar).