DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

A bordo del moderno Crucero MSC Seaside se realizó El Sales Academy

Asistieron 360 agentes de viaje, provenientes de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Venezuela, Panamá, Uruguay, Paraguay y Argentina. Todos fueron capacitados sobre ventas, mercados y cruceros en general. Además de disfrutar a bordo del barco que sigue el sol.

Lunes 09 de Julio de 2018

El MSC Sales Academy es una capacitación que organiza desde hace 10 años MSC Cruceros Argentina destinada a los agentes de viaje de Latinoamérica. Estos encuentros, que comenzaron con 70 personas inoas, hoy alcanza un total de 360 representantes provenientes de diversos países como Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Paraguay y Argentina.

En esta oportunidad, se realizó a bordo del moderno y recientemente bautizado, el MSC Seaside que navega por las costas del Caribe recorriendo interesantes ciudades como San Juan de Puerto Rico, Saint Maarten y Nassau, partiendo desde Miami.

Durante una semana, los agentes de viaje fueron capacitados sobre ventas, mercados y cruceros en general. Durante el encuentro, se realizaron cursos intensivos de ventas, capacitaciones de producto, cursos para gerenciamiento a cargo de Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros para Argentina y parte del Equipo MSC. También, a lo largo de la travesía, los participantes compartieron diferentes actividades en grupo y se divirtieron en exclusivas fiestas de bienvenida, disfraces, de Gala y de Entrega de Diplomas.

También, se llevó a cabo un torneo de futbol mixto, clases de zumba, yoga y un maravilloso recorrido por el barco para conocer de cerca todas las áreas que posee el MSC Seaside.

MSC Sales Academy

Este encuentro de capacitación tiene como objetivo vivir la experiencia MSC Cruceros y está orientado exclusivamente a la fuerza de ventas de la compañía, constituida por agentes de viaje de Latinoamérica. De esta forma, mientras los asistentes disfrutan de los servicios y productos a bordo del nuevo barco ultramoderno, el MSC Seaside, en paralelo realizan actividades de capacitación. Durante siete días pueden conocer mejor los productos y servicios, además de instruirse en distintas técnicas de venta y estrategias de marketing aplicadas específicamente al sector.

INFORMES

El Itinerario

Una vez embarcados en Miami, el MSC Seaside navegó hacia Saint Maarten, luego a San Juan de Puerto Rico y Nassau retornando hacia la ciudad de Miami. En estas ciudades los agentes aprovecharon al máximo su estancia para conocer las costumbres y culturas de cada lugar. San Juan de Puerto Rico, es conocida por su contraste de calles empedradas tranquilas y animados bares y restaurantes; Philipsburg en la isla de Saint Maarten, es un puerto holandés y corazón de la capital y Nassau, la caribeña capital de Bahamas.