DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

Jamaica se prepara para los 8 días del festival Reggae Sumfest

Del 15 al 22 de julio, el festival de reggae más importante del mundo presentará los artistas más importantes del género. Con sede en Montego Bay, este año sorprende con el plus de extenderse en ocho días de shows

Viernes 06 de Julio de 2018

El festival de este año atrajo a algunos de los artistas más importantes del género, entre ellos Damian #Jr. Gong# Marley, Beres Hammond, Capleton, Bounty Killer, I-Octane, Spice y Raging Fyah.

Reggae Sumfest no solo se amplía a ocho días de actividades sino que innova en sus artistas, al traer por primera vez un músico latino: el artista de reggae mexicano Jah Fabio, quien se presentará el viernes 20 por la noche.

 

"Jamaica es donde nació el reggae, y este festival de clase mundial, el Reggae Sumfest, ofrece a los amantes de la música la oportunidad de ver a algunos de sus artistas favoritos en un gran escenario", declaró Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. "El verano es un gran momento para visitar Jamaica y este evento es una de las muchas actividades con las cuales los visitantes pueden sumergirse en nuestra cultura, interactuar con nuestra gente y probar nuestra deliciosa gastronomía".

 

Te resumimos las principales actividades que se podrán disfrutar durante el Reggae Sumfest

INFORMES

Domingo 15 de Julio: Fiesta de playa Sumfest Colorfest

Lunes 16 de julio: Fiesta en la calle Sumfest Street Jam

Martes 17 de julio: Fiesta Sumfest All White Party

Miércoles 18 de julio: Sumfest Blitz

Jueves 19 de julio: Los premios Sumfest Inspire Awards y el Duelo de pesos pesados

Viernes 20 de julio: Simposio de la industria del reggae y noche de Dancehall Sumfest

Sábado 21 de julio: Noche de Reggae Sumfest

Domingo 22 de julio: Sumfest Morning Medz