DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

MINA CLAVERO

Se viene una nueva y renovada edición “Cacharpayas con sabor”

La Municipalidad de Mina Clavero y la Agencia Córdoba Turismo invitan a una nueva edición de Cacharpayas con Sabor, con un renovado formato que pone en valor la música y la gastronomía transerrana, y que tendrá lugar en el Predio Ferial del acceso sur a la ciudad, el próximo viernes 20 y sábado 21 de julio. Entrada general $50.

Miércoles 04 de Julio de 2018

En cuanto al formato, esta tradicional fiesta no solo se traslada de emplazamiento, sino que a las programaciones nocturnas se le sumarán actividades en el mediodía del sábado 21, con música en vivo, estaciones de juegos infantiles, destrezas gauchas, puestos de artesanos y buffets a cargo de instituciones locales que ofrecerán comidas tradicionales como asado con cuero y a la llama, cabrito, locro y empanadas, entre otras, sumándose también la participación del staff no permanente del programa Cocineros Argentinos que se emite por La Televisión Pública.

El escenario estará montado bajo una carpa con capacidad para mil personas y como números centrales, acompañados por un nutrido grupo de músicos locales y Academias de Danzas, actuarán Pachi Herrera en la noche del viernes y La Callejera en la noche del sábado.

El horario de inicio de la programación nocturna, tanto del viernes como el sábado, será a las 21:00 horas, mientras que el sábado al mediodía las actividades comenzarán a partir de las 12:30 horas.