DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

BUENOS AIRES

Atlantis Paradise Island, Bahamas y una constante capacitación en el país

Atlantis Paradise Island de Bahamas, a través de su representante MCW Argentina, agencia de promoción turística, marketing estratégico y ferial, continúa realizando capacitaciones entre los distintos integrantes del mercado turístico argentino.

Martes 03 de Julio de 2018

En el 22° aniversario de la creación de Atlantis, Alberto Mustafá, Director de MCW Argentina, y Lucía Mustafá, Directora de Marketing, realizaron nuevas capacitaciones y encuentros con empresas de turismo. El director Alberto Mustafá visitó las oficinas de Cruceros

Organfur, donde se realizó el desayuno de trabajo y capacitación al equipo de ventas. Los invitados que participaron del evento, se mostraron interesados en conocer el producto y sus atractivos. Al dia siguiente continuó la capacitación con Copa Vacations y la oficina de Turismo de Bahamas, en el Hotel Pullitzer de Buenos Aires. Copa presentó sus 49 salidas semanales desde Argentina a Panamá con conexión inmediata a Nassau para llegar más rápido a Atlantis, el destino más sofisticado del Caribe, que fue recibido con elogios por parte de los asistentes. Juntos, han presentado el destino Bahamas a más de 40 Agentes de Viajes.

Atlantis es el único hotel en su tipo, considerado un Destino, para vacacionar todo el año, con un clima ideal para disfrutar de sus magníficas playas, del parque acuático, oceanario, las 11 piscinas con sus bares, cancha de golf, tenis y sus paseos.

Atlantis también incluye organización de casamientos, congresos y convenciones, con salones con capacidad de 50 a 3.000 personas. El cine, casino más grande del Caribe, shopping, más de 40 bares y restaurantes, eventos, spa de lujo, entre otras actividades, hacen que este destino sea el lugar más codiciado del Caribe. MCW Argentina continuará brindando seminarios de capacitación y acercando información al mundo turístico, a estudiantes y a periodistas como lo viene realizado desde hace más de 8 años.