DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

Cruceros Australis nominado como mejor Crucero Boutique de Sudamérica

El crucero patagónico fue nominado en los WorldTravelAwards. Compitiendo con otras embarcaciones sudamericanas, Australis, la línea chilena de cruceros de expedición especializada en recorrer la Patagonia, se encuentra en la competencia internacional conocida mundialmente como los premios Óscar del turismo.

Miércoles 20 de Junio de 2018

Para la edición 2018 de los WorldTravelAwards, la línea de Cruceros de Expedición Australis se sumó a una nueva categoría en este certamen, la de Cruceros Boutique, posicionando la Patagonia como un destino de lujo que todos deberían conocer.

Fundada en 1990, Australis se dedica a navegar exclusivamente la ruta marítima que une Punta Arenas (Chile) con Ushuaia (Argentina). Con un profundo arraigo en la zona, la compañía ha ido perfeccionando su ruta, servicio y embarcaciones, para ofrecer una experiencia de exploración única y permitir a turistas de todo el mundo descubrir uno de los últimos lugares del planeta que aún no han sido intervenidos por el hombre.

Actualmente Australis cuenta con dos modernas embarcaciones especialmente diseñadas para recorrer los más estrechos canales de la Patagonia, adentrando a sus pasajeros por Tierra del Fuego y llegando a lugares donde ningún otro crucero puede llegar. Ambos navíos fueron pensados para ofrecer un ambiente íntimo y cómodo. Con capacidad máxima para exclusivamente 210 pasajeros, sus espaciosas cabinas (todas con ventanas panorámicas) y salones de descanso, cuentan con vistas exteriores que permiten al pasajero disfrutar en todo momento los espectaculares paisajes patagónicos. Con excursiones diarias a bordo de botes zodiac y desembarco en lugares emblemáticos –como el mítico Cabo de Hornos-, los pasajeros viven un contacto único con la naturaleza para luego disfrutar de la vida a bordo de un barco cuya gastronomía de excelencia ofrece un sistema all inclusive, asegurando una experiencia que combina perfección, aventura y comodidad. Todo esto, fue considerado para que Australis apareciera en el radar de estos premios, como uno de los mejores cruceros boutique de Sudamérica.

 

INFORMES

Para apoyar esta nominación ingresar a

www.worldtravelawards.com/award-south-americas-leading-boutique-cruise-2018

www.australis.com