DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

VILLA GENERAL BELGRANO

Experiencias Ecoturísticas en el mes del Medioambiente

El 5 de junio se celebrará el Día Mundial del Medioambiente con el objetivo de concientizar a las comunidades en favor a un cambio de actitud hacia temas ambientales y de fomento del desarrollo sustentable, garantizando de esta manera, un futuro equitativo para las próximas generaciones.

Jueves 31 de Mayo de 2018

Se propone a quienes visiten Villa General Belgrano en el mes del Ambiente a realizar desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable , las Experiencias VGB. Se trata de diversas actividades eco-turísticas que invitan a recorrer senderos naturales. Las mismas se harán en forma pedestre, manteniendo el concepto de Sustentabilidad y causando el menor impacto ambiental posible.

 

Sábado 02 de Junio; Senderismo y reconocimiento de flora autóctona. Recorrido por el “Paseo de los arroyos”. Salida desde oficina de Informes 15.00hs.

 

Domingo 10 de Junio; Avistaje de aves. Recorrido por el “Paseo de los arroyos”. Salida desde oficina de Informes 09.00hs.

 

Sábado 16 de Junio; Senderismo y reconocimiento de flora autóctona. Recorrido por el “Cerro de la Virgen y Pico Alemán”. Salida desde el pie del cerro 15.00hs.

 

Sábado 23 de Junio; Avistaje de aves. Recorrido por las callecitas del pueblo y “Bosque de los pioneros”. Salida desde oficina de Informes 09.00hs.

 

Sábado 3o de Junio; Senderismo y reconocimiento de flora autóctona. Recorrido por el “Cerro de la Virgen y Pico Alemán”. Salida desde el pie del cerro 15.00hs.

Todas las actividades se realizan en forma gratuita.

INFORMES