DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

VALLE DE PUNILLA

Carlos Paz se promociona en la Argentina y crece en convocatoria de congresos

Se realizó en la ciudad de Villa Carlos Paz el 6º Congreso Mundial en Clínica Estética y Reparadora organizado por la Asociación de Clínica Estética y Reparadora (ACER). Esta asociación es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar una formación adecuada y reglada para los profesionales que desempeñan la medicina estética.

Martes 22 de Mayo de 2018

El congreso convocó a más de 750 asistentes y destacados disertantes del interior del país y del exterior. “Esta fue la séptima edición de este congreso. Carlos Paz, sigue sumando actividades en turismo de reuniones. Cabe destacar que la villa está en el ranking mundial de congresos a nivel internacional y mundial y Córdoba como provincia está segunda después de Buenos Aires. Por este motivo siempre apoyamos este tipo de eventos. Como ciudad los invitamos a sumarse a esta propuesta” aclaró el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

Promoción en el Súper TC 2000

Personal de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal estuvo presente en la cuarta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano del Súper TC 2000 que tuvo lugar en el circuito internacional de Potrero de los Funes (San Luis). En la oportunidad, se difundió la oferta de la ciudad para las vacaciones de invierno a través de la distribución de folletería y con diversos sorteos y juegos, en un evento que convocó a gran parte del mundo tuerca de la Argentina. Estas acciones promocionales continuarár en la fecha siguiente de dicha categoría, la quinta, en la localidad de Rafaela (Santa Fé), el sábado 2 y domingo 3 de junio. Cabe destacar que a través de un convenio realizado con la categoría, se instalará publicidad estática en el circuito y específicamente en los automóviles del equipo Renault. Además, promotoras distribuyen material en boxes y circuito con la oferta de la ciudad para vacaciones de invierno y fines de semana largos.

También en Mendoza y San Juan

La Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad continua sus acciones promocionales de Villa Carlos Paz en distintas ciudades de la Argentina, haciendo hincapié en la oferta turística prevista para las vacaciones invernales y fines de semana largos. En este sentido, personal del área participó del Networking de AMAVyT 2018 a cargo de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes, que se realizó en el Esplendor Hotel Mendoza del Complejo Arena Maipú de dicha localidad. Este evento contó con la presencia de operadores mayoristas de turismo de Mendoza, San Juan y San Luis, líneas aéreas, hoteles, destinos nacionales e internacionales y todos los rubros vinculados al sector. Además, y continuando con estas acciones de promoción, en la ciudad de San Juan participó del Workshop de AAAVyT (Asociación Argentina de agencias de viajes y turismo) en el Teatro del Bicentenario de la ciudad de San Juan. Cabe destacar que la Secretaría de Turismo y Deportes está en constante comunicación directa con agencias del país, ya que se realizan salidas de promoción durante todo el año, en donde se visita personalmente a las agencias informándoles de las novedades y participando de este tipo de workshops donde se toma contacto con nuevas agencias y representantes de las mismas.

Nueva cartelería turística en los tres accesos a Villa Carlos Paz

Quienes ingresan a Villa Carlos Paz desde la ciudad de Córdoba ya pueden apreciar un gran cartel de 6 metros por 4 metros, con iluminación en luces led. Esta iniciativa, recientemente instalada, tendrá su réplica en los otros dos ingresos que dispone Villa Carlos Paz por la zona sur en el sector de Sol y Río y la zona norte en el sector de Villa del Lago, a lo que se sumará parquización y trabajos viales.“Estamos refuncionalizando los tres accesos a la ciudad, buscando sectorizar los ingresos a la villa” afirmó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes de la ciudad y agregó “consideramos que Carlos Paz debe tener la misma importancia en todos sus accesos a la ciudad. Cada cartel cuenta con el logo promocional de la ciudad y una bienvenida para nuestros visitantes”.

 

INFORMES