DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

RIO CEBALLOS

Interesante capacitación para recuperar la identidad

Río Ceballos vuelve a pensar en su identidad, será en la charla que se dictará en esa ciudad y que estará a cargo de Licenciado en Turismo Marcos Diáz.

Martes 22 de Mayo de 2018

El taller está enfocado en la Identidad turística local, y llega a la ciudad a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minera, La Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa y Centros de Atención del Gobierno de Córdoba.

Marcos Díaz de vasta trayectoria como funcionario público en localidades como de Río Ceballos, Villa General Belgrano y La Falda (entre otras localidades), abordará la temática resaltando las fortalezas que ayudan a consolidar un destino turístico como es el caso de las localidades que integran Sierras Chicas. Teniendo en cuenta la necesidad actual de que todos los actores de la actividad deben pensar y trabajar en un desarrollo sustentable que consolide el perfil propio de cada pueblo. La capacitación será abierta a todo público y se realizará el día miércoles 23 de mayo a las 20 hs. en el Salón Villegas de la ciudad de Río Ceballos, ubicado en Avenida San Martín al 3637.

 

INFORMES

La entrada es LIBRE Y GRATUITA,

se entregará certificación.

Por consultas: Página de facebook DIAZDT

Cel/Whatasapp: 03516757581.-