DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

MIRAMAR DE ANSENUZA

La Primera Maravilla Natural de Córdoba, recibió la visita del Presidente de la Nación Mauricio Macri

La localidad de Miramar de Ansenuza, recibió la visita del Presidente de la Nación, Mauricio Macri; junto al Gobernador de la Provincia de Córdoba, Cdor. Juan Schiaretti, Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos, y Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Cdor. Julio Bañuelos. Los mismo fueron recibidos por el Intendente Adrián Walker, Secretario de Gobierno Julio Escobar y representantes de Miramar.

Viernes 18 de Mayo de 2018

A lo largo de la historia de la localidad, nunca antes había ocurrido, que en la gestión de un Intendente, se recibiera la presencia de la autoridad máxima de la República Argentina; por lo que este importante hecho, tiene y tendrá una trascendencia memorable no solo para la localidad misma, sino toda la región.

Además, el Gobernador Juan Schiaretti, anunció la ampliación de la obra Defensa Costanera que se extenderá hasta el Gran Hotel Viena, completando de esta manera un paseo que comprende prácticamente la totalidad de la localidad, además el gobernador también hizo mención a la importancia que tendrá para Miramar de Ansenuza la futura participación en la feria de Avistaje de Aves más importantes del mundo (TheBirdfair), como destino clave en Argentina para hacer avistaje de aves. Por su parte, el Ministro de Turismo de la Nación el Lic. Gustavo Santos expresó el deseo de confirmar la construcción del Centro de Talasoterapia, método de terapia que se basa en el uso de diferentes medios marinos, juntos o por separado, y del clima marino como agente terapéutico; entre otros anuncios de crecimiento y beneficio para continuar posicionando a nuestro destino turístico.

El recorrido breve se compuso, de una visita guiada por el Gran Hotel Viena, un ícono histórico y turístico a nivel Nacional e Internacional; un recorrido por la Avenida Costanera contemplando la inmensidad de la laguna, acompañada de avistaje de aves; y concluyeron dialogando con los vecinos de la localidad de Miramar de Ansenuza, y medios locales, regionales y provinciales en la plaza céntrica de la localidad.

Sin duda alguna, luego de esta visita y confirmación de tan excelentes noticias, Miramar de Ansenuza tendrá un impulso turístico no solo a nivel Nacional, sino también Internacional muy importante. El rincón natural Cordobés, la hermosa cuna de miles de especies de aves, pinceladas con increíbles puestas de sol en torno a una reserva natural; continúa posicionándose cada día como el principal destino turístico de la Provincia de Córdoba. Y una vez declarado Parque Nacional, será visto como principal punto de interés turístico a Nivel Nacional e Internacional.

INFORMES