DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

VALLE DE TRASLASIERRA

Desafío Mina Clavero Trail

Segunda edición del desafío único por los caminos de las sierras y la ciudad de Mina Clavero, con distancias que van desde los 5 kilómetros, pasando por los 15 kilómetros y finalmente los 30 kilómetros, sin duda es una carrera de características únicas y distintivas.

Martes 15 de Mayo de 2018

En sus 3 distancias, los participantes recorrerán caminos, huellas, bosques, campo traviesa y senderos por montaña. Atravesaran ríos y arroyos, donde el río Mina Clavero y los cerros del lugar serán importantes dificultades a superar. La localidad invita a sus ciudadanos y turistas que visitan el lugar a participar de esta aventura, en una carrera con muchas alternativas, y en un marco natural, para disfrutarla de principio a fin.

Inscripciones ya en : http://www.ultrasport.com.ar/inscripciones-proceso.php?i=11

Distancia 5 kilómetros: El costo para quienes se inscriben desde el 5 de mayo al 21 inclusive es de $ 340, dicha inscripción incluye, Remera oficial Mina Clavero Trail 2018, Número de participante, Snack Croppers,(castañas, maní y pasas) Alfajor Nazareno; Medalla Finisher.

Contará con: Servicio de control y cronometraje; Seguridad y rescate en el recorrido; Asistencia médica durante la competencia; Seguro de corredor (no incluye riesgo “in itinere”); Hidratación en largada y llegada; Mesa de frutas, salados y snacks en llegada; Gatorade en llegada (botella de 500 cc a cada corredor). Cabe aclarar que el monto inicial de inscripción publicado es el 50% debiendo abonar el otro 50% el de la carrera.

Distancia 15 kilómetros: El costo para quienes se inscriben desde el 5 de mayo al 21 inclusive es de $ 620, dicha inscripción incluye, Remera oficial Mina Clavero Trail 2018, Número de participante, , cuello multifunción; snack Croppers ( castañas, maní y pasas): Alfajor Nazareno; Medalla Finisher. Puestos de hidratación en el recorrido; Servicio de control y cronometraje; Seguridad y rescate en el recorrido; Asistencia médica durante la competencia; Seguro de corredor (no incluye riesgo “in itinere”); Hidratación en largada y llegada; Mesa de frutas, salados y snacks en llegada; Gatorade en llegada (botella de 500 cc a cada corredor). Cabe aclarar que el monto inicial de inscripción publicado es el 50% debiendo abonar el otro 50% antes de iniciar la carrera.

Distancia 30kilómetros: El costo para quienes se inscriben desde el 5 de mayo al 21 inclusive es de $ 740, dicha inscripción incluye, Remera oficial Mina Clavero Trail 2018, Número de participante, , cuello multifunción; snack Croppers ( castañas, maní y pasas): Alfajor Nazareno; Medalla Finisher. Puestos de hidratación en el recorrido; Servicio de control y cronometraje; Seguridad y rescate en el recorrido; Asistencia médica durante la competencia; Seguro de corredor (no incluye riesgo “in itinere”); Hidratación en largada y llegada; Mesa de frutas, salados y snacks en llegada; Gatorade en llegada (botella de 500 cc a cada corredor). Cabe aclarar que el monto inicial de inscripción publicado es el 50% debiendo abonar el otro 50% antes de iniciar la carrera.

 

INFORMES

Para más información sobre el evento: http://www.ultrasport.com.ar/index.php

INFORME AL TURISTA :

Oficina de Turismo RP34 con cruce de la RN14.

Plazoleta Merlo y Avenida Mitre.

Secretario de Turismo: Rubén Loza

Teléfono: (03544) 470171-470241.

E-mail: informes@minaclavero.gov.ar

Web: www.minaclavero.gob.ar.