DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

Programa de intercambio cultural en Rusia durante el mundial 2018

La agencia de programas de intercambio WATAR, lanza la propuesta “Teach in Rusia” que invita a jóvenes a enseñar español durante la Copa del Mundo. El programa dura tres meses y es exclusivo para argentinos de 21 a 35 años.

Jueves 03 de Mayo de 2018

El programa incluye alojamiento en casas de familia, con habitación propia, y acceso a comidas, internet, seguro médico, y 200 USD para gastos. Los requisitos son tener entre 21 y 35 años de edad, nivel intermedio/ avanzado del idioma Inglés, aptitud para enseñar y disponibilidad para viajar por tres meses en cualquier momento del año. Las entrevistas de trabajo para dicho programa son virtuales. La primera es con una agencia rusa especializada en trabajos temporales, donde se evalúan aptitudes, intereses, nivel de inglés, currículum. Es el primer paso para lograr la aceptación en el programa. Lo siguiente es la entrevista con el director de la escuela o con responsable de familia, dependiendo del espacio asignado para la realización de la práctica.

Una vez seleccionados y durante el período de tres meses, los participantes se dedicarán a enseñar el idioma español en centros de educación y casas de familia, mientras aprovechan la experiencia de vivir un tiempo en el exterior y de estar cerca del Mundial de Fútbol 2018.

Moscú, San Petesburgo y Kasán están entre las ciudades predilectas que los jóvenes podrán seleccionar para vivir la experiencia, por su cercanía al seleccionado argentino en su primera fase.

Así es como el programa posibilita a sus participantes conocer la cultura rusa y sus paisajes, adquirir experiencia laboral en el exterior, mejorar el inglés y vivir de cerca el mayor evento deportivo del 2018.

INFORMES

Los interesados deberán contactarse aL Mail:

consultas@watar.com.ar 

www.watar.com.ar -