DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

Bahía Príncipe anuncia la continuidad del vuelo entre Córdoba y Samaná

Bahia Principe Hotels& Resorts y un grupo de operadores turísticos cordobeses, entre los que se encuentran GIT, Jazz y Eurovips, anunciaron la continuidad del vuelo semanal entre Córdoba y Samaná, en República Dominicana, hasta el mes de noviembre.

Sábado 28 de Abril de 2018

Bahia Principe, cuenta con 5 hoteles en Samaná y Río San Juan, en la región norte de República Dominicana, ha negociado y apoyado esta iniciativa desde el comienzo, consciente del enorme potencial que tiene la zona caribeña para los turistas argentinos.El vuelo partirá de Córdoba los días sábados a las 2:00 am y arribará a Samaná, en República Dominicana, el mismo sábado a las 08:35 am. Los retornos son los días domingos a las 10:30 am arribando al aeropuerto de Córdoba a las 18:30 horas. Ambos vuelos son directos. Durante el vuelo de ida se otorgan las pulseras de acceso a los pasajeros para que una vez en los hoteles puedan hacer uso de todas las instalaciones.

Durante el anuncio, estuvieron presentes la Directora Comercial Corporativa de Grupo Piñero, Lluisa Salord; la Directora Comercial para Latinoamérica, Malena Omoldi; y el Gerente Comercial para Latinoamérica, Gustavo Mesa, que está basado en Buenos Aires.

Lluisa Salord señaló que “la continuidad del vuelo es fruto del esfuerzo compartido entre los operados y todo el equipo de Bahía Príncipe. Estamos convencidos que la salida desde Córdoba potenciará al destino. Quiero agradecer al mercado argentino y especialmente a Andes Líneas Aéreas y los operadores GIT, Jazz y Eurovips por confiar y facilitar la posibilidad de viajar a uno de los destinos turísticos más lindos del mundo”.

Bahia Principe abrió su primer hotel en Rio San Juan hace 22 años y continuó su expansión hasta la fecha. En 2006 adquirió los primeros hoteles en la zona de Samaná, donde hoy contamos con 4 hoteles rodeados de gran belleza natural.

INFORMES