DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ARGENTINA

Paraguay presente en ExpoEventos 2018

Paraguay tendrá nuevamente un stand en la exposición especializada en turismo de reuniones y organización de eventos de Latinoamérica, que se realizará del 24 al 26 de abril en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Martes 24 de Abril de 2018

Una vez más Paraguay será parte de la exposición internacional más importante sobre Organización de Eventos y Turismo de Reuniones en Latinoamérica que cuenta con 15 años de trayectoria. ExpoEventos es considerada por los Visitantes como el encuentro imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento.

Para el país es una cita de negocios a la cual asiste, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial ya que la feria reúne a los referentes del mundo de los eventos, abarcando a todos los segmentos del Turismo de Reuniones, organizadores y proveedores tanto de Argentina como de Latinoamérica, donde además se realizan “Hosted Buyers” (citas preestablecidas con compradores invitados), actividades académicas y rondas de negocios. En esta oportunidad Paraguay estará presente con una comitiva encabezada por miembros de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) acompañados por empresarios de Crowne Plaza Asunción, Aloft, Itapúa Convention & Visitors Bureau, Hotel Las Margaritas y Sheraton. La participación en esta edición cuenta con el apoyo de Itaipú Binacional.

En el stand de Paraguay, un espacio de 24 mts2 ubicado en el lote 534, los interesados en los servicios para eventos, congresos y exposiciones que ofrece el país, podrán informarse y realizar consultas sobre las cualidades que brinda la capital Asunción para tales fines, además de otras ciudades. Centros de Convenciones, hoteles de primer nivel, todo lo referente a seguridad, ubicaciones estratégicas, salones y servicios, y los circuitos y paseos que pueden acompañar tales reuniones como shoppings, vida nocturna, excursiones por el río, gastronomía, golf, casinos, visita a las Misiones Jesuíticas, naturaleza, el clima, todo esto amenizado por la hospitalidad de su gente, formaran parte de la información que se brindará los visitantes.