DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CÓRDOBA-INTERNACIONAL

Bahía Príncipe celebró en Córdoba el éxito de las agencias y operadores que venden el destino

La cadena de Hoteles Bahía Príncipe celebró el pasado jueves 19 en Córdoba, el éxito que han tenido los paquetes de viajes a República Dominicana con vuelos charters semanales de Andes Líneas Arereas. Se trata del incentivo turístico que comenzó un año atrás para potenciar el destino paradisíaco del Caribe de la región de Samaná, donde se puede disfrutar de 5 hoteles de lujo en Bahía Príncipe.

Lunes 23 de Abril de 2018
  • Paulina Peña periodista de Viajes y Noticias, entrevista a Malena Omoldi, Directora de Bahía Principe para LatinoAmérica y Guustavo Mesa Genrente Comercial para Latinoamérica.
    Paulina Peña periodista de Viajes y Noticias, entrevista a Malena Omoldi, Directora de Bahía Principe para LatinoAmérica y Guustavo Mesa Genrente Comercial para Latinoamérica.
  • Foto José Fossat
  • Foto José Fossat
  • Foto José Fossat
  • Foto José Fossat
  • Foto José Fossat
  • Foto José Fossat
  • Foto José Fossat
Paulina Peña
Paulina Peña | paulinap@viajesynoticias.com.ar

A un año del lanzamiento, Malena Omoldi, Directora Comercial de Bahía Príncipe para Latinoamérica, y Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica, Argentina y Uruuguay, nos transmitieron su satisfacción por el recibimiento del público cordobés ante éstas nuevas propuestas vacacionales. Los resultados demuestran que los operadores mayoristas y las agencias de viajes supieron posicionar perfectamente los paquetes, y la gente aceptó aprovechar estas oportunidades donde se conjuga una buena relación de precio-calidad, vuelos regulares directos y alojamiento con régimen all inclusive. El reconocimiento a las agencias fue parte del evento a través de la presentación pública de entrega de premios a los más sobresalientes por su desempeño y ventas alcanzadas. También, se aseguró la continuidad de los viajes durante al menos un año, con altas probabilidades de que se extienda por tiempo indefinido. Para todos los interesados en visitar la región de Samaná, los destinos y hoteles a elegir de estos paquetes son: Grand Bahia Principe Cayacoa, Grand Bahia Principe El Portillo, Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection y Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, y en Rio San Juan el hotel Grand Bahia Principe San Juan.

INFORMES

¿Dónde conocer más y comprar estos viajes? Podés consultar en tu agencia de confianza, o bien, visitar a una de las agencias de Córdoba que se ha destacado en las ventas de estos paquetes: ALEXANDRIA Viajes. Acercate a cualquiera de sus cuatro sucursales y un asesor de viajes te dará toda la información para que elijas el mejor destino dentro de Samaná.

 

Contactos de ALEXANDRIA Viajes:

Oficina Central: Belgrano 194 P.A.

Tel. (0351) 426-5225.

Dinosaurio Mall Alto Verde: Rodríguez del Busto 4086 B° Alto Verde Loc. 117 . Tel. (0351) 4825002.

Dinosaurio Mall Ruta20: Av. Fuerza Aérea 1700, Bº San Francisco, Stand 19 - Tel: (0351) 4652829.

Cerro de las Rosas: Oficina ESPECIALES DEL MUNDO Ávila y Zárate 2138, - Tel: (0351) 4825844.

 

 

Video
Visitá Bahía Príncipe y Samaná.