DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ARGENTINA

Puerto Madryn un destino ideal para el turismo de reuniones

Puerto Madryn estará presente en la próxima feria internacional ExpoEventos 2017, a realizarse entre el 24 y el 26 de abril en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. En esta 15° edición, la Secretaria de Turismo y Deportes, Lic. Mariela Blanco, disertará sobre las características naturales y capacidades en infraestructura de la ciudad como destino de eventos, conferencias y reuniones.

Sábado 14 de Abril de 2018

"Puerto Madryn, una guía de incentivos exitosa para el Turismo de Reuniones", es el título de la charla que ofrecerá Blanco el día miércoles 25 de abril a las 14.45 horas, en el Salón Auditorio ExpoEventos. Asimismo, operadores y otros representantes de Puerto Madryn estarán en el stand de la provincia de Chubut asesorando sobre las posibilidades que ofrece la ciudad para el turismo de reuniones y negocios.

En este marco, cabe destacar que la ciudad está trabajando fuertemente este segmento en los últimos años, a través de la creación de un Plan de Desarrollo del Turismo de Reuniones. Dos ejes fundamentales de dicho plan son el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones y el Programa de Incentivos para eventos. De esta forma se ofrecen beneficios atractivos para empresas y organismos que quieran realizar en Madryn sus congresos, viajes de incentivos y eventos corporativos en general, fomentando la realización de los mismos.

Sobre ExpoEventos: Es la cita exclusiva de negocios que conecta a la oferta de organizadores profesionales de congresos, ferias, exposiciones, eventos corporativos y convenciones, con corporaciones, empresas, instituciones, cámaras y asociaciones profesionales, empresariales y científicas. Expoeventos es organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) y auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo, la Cámara Argentina de Comercio y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

INFORMES

Acreditaciones de prensa para la feria y la charla de Mariela Blanco: www.expoeventoslatinoamerica.com

Más información en madryn.travel