DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ARGENTINA

Villa Carlos Paz promociona el Rally Mundial en Córdoba

Villa Carlos Paz estará presente, este viernes 6 al domingo 8 de abril, a través de personal de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad en la localidad de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) para realizar acciones promocionales en la fecha Argentina del Gran Premio de motos GP.

Lunes 09 de Abril de 2018

Esta es la competencia de motociclismo más importante del mundo que vuelve nuevamente a la Argentina. La competencia se realizará del viernes 6 al domingo 8 de abril en el autódromo internacional Termas de Río Hondo. Cabe destacar que dicho evento movilizará en solo cuatro días a más de 200.000 personas de toda la Argentina y países vecinos.

En la ocasión, se distribuirá material promocional de la ciudad en el circuito y boxes difundiendo la oferta de Carlos Paz para el Rally Mundial y las vacaciones invernales.

En Santa Fe y Rosario también se realizarán acciones de promoción

La Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad continúa con las acciones promocionales de Villa Carlos Paz en distintas ciudades de la Argentina, haciendo hincapié en la oferta turística prevista para fines de semana largos, rally mundial y vacaciones de invierno.

En este sentido, el próximo martes 10 de abril personal del área formará parte del 63º Workshop de ARAV (Asociación rosarina de agencias de viajes) en el hotel Ros Tower de la ciudad de Rosario, mientras que el miércoles 11 de abril participarán también con un stand del 61º Workshop Turístico de ASEAVYT (Asociación Santafesina y Entrerriana de agencias de viajes y turismo) en los salones del puerto de la ciudad de Santa Fe. En ambos lugares, la ciudad contará con un stand donde se difundirá la oferta de invierno y fines de semana largos de la villa.

Finalmente la promoción concluye con dos visitas internacionales

El Secretario de Turismo y Deportes de la ciudad Sebastian Boldrini acompañado de autoridades provinciales realizaron ayer diferentes visitas a medios televisivos y radiales locales y una conferencia de prensa conjunta con el Automóvil Club Uruguay (ACU) en la ciudad de Montevideo (Uruguay), difundiendo los detalles de una nueva edición del Rally Mundial Argentina 2018 que tendrá a nuestra ciudad como epicentro con la realización en el inicio de la competencia (jueves 26 de abril) de un súper especial nocturno en la costanera del lago San Roque en un trazado callejero.

Estarán presentes además en la ocasión, el Presidente del Automóvil Club de Uruguay Jorge Tomasi y miembros de la Federación Uruguaya de Automovilismo quienes destacaron el vínculo de Argentina y Uruguay a través del automovilismo y la excelente relación entre ambas instituciones y con Carlos Paz específicamente a través del turismo y el deporte

Cabe destacar que nuestra ciudad será epicentro de la carrera, ya que también albergará dos súper especiales del Parque Temático de Costa Azul (viernes 27 y sábado 28 al mediodía) y la ceremonia de premiación a orillas del lago San Roque

Estas acciones de promoción continuarán el próximo lunes 9 y martes 10 de abril en la ciudad de Asunción (Paraguay) con la presencia del Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini junto a autoridades de la prueba.

INFORMES