DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

VALLE DE CALAMUCHITA

Santa Rosa celebra “Delicias de Pascuas”

Desde el valle de calamuchita viene el aroma a las dulzuras y delicias con que Santa Rosa festeja su Fiesta de Pascuas, con una gastronomía propia de Semana Santa como la comida criolla de vigilia, los huevos de pascuas, roscas y empanadas, entre otros.

Viernes 30 de Marzo de 2018
  • Foto José Fossat
  • Foto José Fossat
  • Foto José Fossat
  • Foto José Fossat
  • Foto José Fossat

Este festejo se desarrolla en un marco de espectáculos musicales y danzas, rescatando la cultura local y tradicional de Santa Rosa representada por academias y grupos artísticos, espectáculos para niños y actividades para toda la familia, resaltando en el horario central artistas de reconocimiento. Delicias de Pascua comienza el viernes viernes 30 de marzo hasta el domingo 01 de abril. El lugar del evento será el Sum del Camping Municipal y se espera al público y turistas a partir de las 18:00 hs. Para el sábado la programación es la siguiente:

Kermesse y entretenimiento en el exterior - Animación y espectáculo infantil - Clase magistral con propuestas de vigilia - Academia fuego latino - Christian Valverde (Repertorio de Jazz) - Misa Criolla por frupo Trío Sachero - Walkman 80´ Clasics- El domingo 01 de Abril, continua con la Kermesse y entretenimiento en el exterior - Animación y espectáculo infantil - Clase magistral con propuestas de vigilia - Pablo Lambertini (magia e ilusionismo) -Sevilla y Triana

Cierre con el show de Fabiana Cantilo.

Además el turista que visita la localidad puede disfrutar de un gran número de actividades, para informes lo aconsejable es visitar la secretaría de turismo: Dirección: Calle Córdoba 144, -122, teléfono: 03546 42-9654. Horario de atención normal hasta a las 20hs.