DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

VALLE DE CALAMUCHITA

Villa Quillinzo se consolida como destino turístico

Si buscas un destino donde descasar y disfrutar de la naturaleza, casi en su estado virgen, Villa Quillinzo es el lugar indicado. La paz y tranquilidad te permite escuchar el silencio y deleitarte con el sonido del agua correr suave hasta desembocar en el embalse.

Jueves 22 de Marzo de 2018

Los ríos Quillinzo y río Grande, parecen dos brazos cristalinos que se abrazan al lago del embalse, la vista desde la costa es inmensa y placentera, ideal para dar rienda suelta a la imaginación en un puro contacto con la naturaleza. Pocos son los lugares turísticos donde se puede encontrar la paz necesaria para volver completamente renovado. Es que en villa quillinzo, es todo casi natural, no hay asfalto, muestra una extensa vegetación y el ruido que se hace 4escuchar es el de las aves danzando sobre cielo de Quillinzo. Aquí los alojamientos están pensados para la familia, cuenta con una gran cantidad de cabañas dotadas de todo lo necesario para un buen descanso de fin de semana o bien vacaciones. Si viajas en auto, solo 140 kilómetros te separan de Córdoba Capital, y si lo haces en trasporte urbano, tenes opciones de cómo llegar y aquí te las contamos, solo ingresá a tu grilla de vacaciones, el paraíso de Calamuchita, Villa Quillinzo.

COMO LLEGAR

Como llegar desde Córdoba Capital a Villa Quillinzo:

En auto por ruta 5 hasta El Torreón, se toma la ruta nueva hasta Villa Amancay, se transitan 10 km por camino de ripio y se llega a Villa Quillinzo. Por la llanura se accede por ruta 36 hasta Almafuerte, luego ruta 5 hasta Embalse, se toma la izquierda hasta la localidad de La Cruz, pasando el pueblo se transitan 8 km por camino de ripio, hasta llegar a Villa Quillinzo.

INFORMES

Intendente Danilo Grazziano

Secretario de Turismo Pablo Greppi

Sector Privado Victor Morales

Contacto Oficina de Turismo:

Email: turismo@villaquillinzo.gob.ar

Teléfono: 03546-15-514600-

Web: www.villaquillinzo.gov.ar

oordenadas: GPS: 32 13.893 S -- 64 31.325 O