Se pone en funcionamiento un servicio único y diferencial a sus visitantes, ya que por medio de Facebook e Instagram, realizan transmisiones quincenales en español, en vivo y en directo desde las instalaciones de los hoteles Ritz Suites y Ritz Lagoa da Anta. Gracias a los medios digitales, los funcionarios pueden comunicarse y responder inquietudes de sus futuros huéspedes. Por medio de este sistema, los argentinos pueden formular preguntas acerca de los siguientes temas: información turística, variedades y costos de hospedaje, playas y paseos, clima y gastronomía, entre otros temas de interés.
Juan Cruz Nardelli, director de marketing para Latam afirmó que somos uno de los únicos hoteles en el nordeste de Brasil, que cuenta con una estrategia de comunicación en español, exclusiva para argentinos. Nos apoyamos, afirmó, en las redes sociale, porque contamos con más de 400 mil seguidores argentinos para divulgar el destino.
Uno de los diferenciales del Ritz Lagoa da Anta es su increíble vista a la playa y sus modernos y amplias habitaciones pensados tanto para parejas o adultos con niños. Además de contar con una de las piscinas más grandes y amplias, rodeada de abundantes lugares de reposo y un servicio de catering de primer nivel.
Por otra parte, el hotel Ritz Suites, de arquitectura sofisticada, se caracteriza por su hospitalidad para albergar tanto familias y parejas como ejecutivos dada las estructuras de las instalaciones. De todas sus comodidades, se distingue la del sauna húmedo y el fitness center, sin olvidar que ofrece una propuesta de tarifas económicas y bajada directa a la playa.
Pietro Coelho, Director del Ritz Lagoa da Anta destaca: “a la hora de viajar, surgen miles de dudas y al llegar a destino, muchos turistas se encuentran con sorpresas. Es por ello, que al establecer este método innovador de comunicación, buscamos brindarles seguridad y tranquilidad a nuestros huéspedes, respondiendo todas sus consultas”