DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

MENDOZA

Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe

Hasta el 11 de febrero se realizará la Fiesta Nacional del Chivo, en Malargüe, Provincia de Mendoza. El Tradicional evento celebrará su edición 2018 con la presencia de artistas folclóricos de renombre nacional, provincial y locales.

Sábado 10 de Febrero de 2018

El encuentro tendrá lugar en el Centro Polideportivo y Cultural Malal-Hue, y tendrá una amplia gama de actividades. El programa contempla la presencia de artistas locales quienes difundirán la música del lugar a todo el país.

En esta edición desde la organización se decidió homenajear al folklore, el programa de artistas seleccionados busca revalorizar el folklore y sus inicios, por lo que estarán en el escenario mayor artistas como Los del Suquía , Los Cantores del Alba, Los Trovadores de Cuyo entre otros.

Quienes asistan a la fiesta podrán disfrutar de una exposición ovina y caprina, de concursos de Canto y Danza y de los quinchos de comidas tradicionales, donde se podrá degustar elaboraciones gastronómicas en base a chivo, cordero y otros sabores típicos de la zona malargüina

“Para esta edición esperamos 4000 personas por noche dentro del predio disfrutando de la exposición y venta de productos regionales "

La elección de la Reina de la Fiesta Nacional del Chivo 2018 está prevista para el sábado 10 de febrero. La vendimia departamental se llamara estrella de un tiempo nuevo.

El valor de las entradas será de $50 los primeros tres días y $150 viernes y sábado, pudiendo adquirir un bono para todas las noches a $400 por persona.

La venta se realizará en Tesorería Municipal .

 

INFORMES

Para más información comunicarse al (02604) 471060 o ingresar a www.malargue.gov.ar

Sábado 10 febrero

 Elección de la Reina de la Fiesta Nacional del Chivo

Cierre Expo Caprina - Entrega de Premios

Asada Solidaria de Chivos

Indios Tacunau

Leandro Lovato

Chango Juárez - Humorista -

Daiana Pacheco

Hermanos Almonacid

Luis "Cogollito" Gonzalez

Asada de Chivos a cargo de los productores y concurso del chivito más rico de Malargüe

Destrezas y Jineteadas |

Polideportivo predio Externo | de 10 a 20 hs , y en escenario de jineteadas :

Nivaldo Baigorria

Gorriones del Sur

Duo Corales Moreno