DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORRIENTES

2ª Travesía Náutica de la reserva Isoró en

En el corredor turístico Paraná Sur, se realizará el 11 de febrero la 2ª Travesía Náutica de la reserva Isoró que comienza en la playa El Ingá y concluye en la estancia “El Cerrito”. El recorrido en piraguas y kayak comprende 42 kilómetros y varios afluentes: riacho Goya, río Paraná y el arroyo Isoró.

Viernes 09 de Febrero de 2018

Según el coordinador de la citada travesía, Pedro Sá, las actividades comenzarán a las 7 con la concentración en la playa El Ingá. Y tras la foto grupal, a las 8.30 será la partida. Habrá dos paradas obligatorias para reagruparse y descansar. Mientras que está previsto que el final del recorrido se concrete a las 18 en la estancia. Allí se harán sorteos de artículos obsequiados por los auspiciantes. Mientras que a las 20 será el regreso para lo cual “la organización dispondrá de vehículos para el traslado de los botes y personas hasta Costa Surubí (Goya)”, indicaron. Al mismo tiempo, aclararon que tendrán prioridad los foráneos, mujeres y niños.

Por ello, solicitan a “todos aquellos que puedan colaborar, a que se trasladen por sus propios medios”. Desde la organización también detallaron que los requisitos para participar son: saber nadar, tener conocimiento de remo, ser mayor de 18 años y en el caso de ser menor de edad, deberá estar acompañado por un adulto.

En tanto, los participantes deberán disponer de “un bote sin motor, remo en condiciones, cabo en proa de la eslora del bote, silbato y un salvavidas por tripulante”.

 

 

INFORMES

Por consultas e inscripción pueden comunicarse vía Facebook en

“Travesías Goya” o por whatsapp al 03777 15544495.