DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

MENDOZA-LAS HERAS

Entregan adhesivos a transportes turísticos de Alta Montaña

El Ente de Turismo de Mendoza y la Municipalidad de Las Heras repartirán identificaciones a medios de locación que se encuentren dentro del sistema turístico y que realicen actividades en ese circuito

Martes 06 de Febrero de 2018

El EMETUR (Ente Mendoza Turismo) y el municipio de Las Heras entregarán desde este mes identificaciones para transportes que se encuentren dentro del sistema turístico y que realicen actividades en la zona de Alta Montaña.

El objetivo es que Gendarmería Nacional, a cargo del cuidado del tramo de la Ruta Internacional N° 7 en dicha zona, los pueda identificar de manera más ágil y facilite el libre flujo del turismo por el departamento de Las Heras.

Además, el fin es mejorar la calidad turística del destino, no sólo el departamental sino en el marco de un destino de renombre internacional como es Mendoza; y de esta forma “mejorar la experiencia del turista, mostrando una provincia familiarizada con la actividad del visitante en cada uno de los circuitos que realice en Alta Montaña”, explican los responsables.

En muchos casos, los vehículos parten desde el aeropuerto, pero en otros casos lo alquilan en diferentes puntos de la provincia, y se dirigen a los circuitos montañosos como Uspallata, Penitentes, Puente del Inca, entre otros.

Se están identificando los vehículos de turismo con el color verde, y a pobladores y prestadores de la zona en color rojo.

INFORMES

Para más información, comunicarse a la Dirección de Turismo de Las Heras (4440240) o a la sede de Uspallata (2624-420410).