"Bariloche es un destino destacado entre los brasileros que aprovechan el viaje muchas veces para tener su primer contacto con la nieve. Iniciamos nuestras operaciones el año pasado y los resultados fueron mejores de los que esperábamos" explicó el director de planificación de Azul Daniel Tkacz. Con el pedido realizado, la empresa aguarda la confirmación de las autoridades para dar inicio a las ventas. El Secretario Municipal de Turismo Gastón Burlon destacó el anuncio como "el inicio de importantes novedades para el invierno. De confirmarse estamos frente a una gran temporada. Una línea aérea privada escoge destinos para sus operaciones solo si tiene basamentos sólidos de potenciales ventas, y esto nos debe poner optimistas en cuanto al invierno" El Director Ejecutivo del EMPROTUR Diego Piquin informo que "estamos comenzando nuestras campañas fuertes de invierno en Brasil durante el mes de marzo, con acciones cooperadas y muchas actividades en el mercado. Las campañas en medios tradicionales y digitales serán mayores a las del año pasado y estamos sumando nuevas acciones de acuerdo al análisis que hemos hecho de la situación política y económica de ese país"