DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORRIENTES

Concurso de pesca con devolución en Esquina

Se presentó la 32 Fiesta Nacional del Pacú en la localidad de Esquina, en conferencia de prensa se realizó la presentación de este concurso de pesca, uno de los más atractivos e importantes de la Provincia. La cita es del 9 al 11 de febrero en la ciudad de Esquina (Corrientes) ubicada en el Corredor Turístico " Paraná Sur".

Viernes 26 de Enero de 2018

El Ministro de Turismo, Dr Cristian Piris hizo entrega de la declaración de interés al Presidente de la Fiesta, Jorge Cortes, quien al mismo tiempo comentó "en esta edición entregaremos muchos premios y contaremos con varias actividades recreativas para el pleno disfrute del público".

Seguidamente, señaló que el 9 de febrero habrá un gran festival musical y el 10 será la pesca, donde se piensa superar las 300 embarcaciones. Por otra parte, destacó que aprovechan el feriado de carnaval, ya que el público que asista a la Fiesta podrá disfrutar de una noche espectacular y especial de carnaval. Vale mencionar que el domingo 11 será la cena show para los pescadores. A su turno el Intendente de Esquina, agradeció al Gobierno de la Provincia por el apoyo y a acompañamiento. Asimismo manifestó que la Fiesta les provoca una gran expectativa y además cuenta con el apoyo incondicional del municipio.

El Ministro de Turismo, Dr Piris, remarcó que es muy gratificante poder compartir este momento con gran parte de los organizadores de esta Fiesta que año a año se va consolidando. En este marco, indicó que este evento significa un enorme desafío, donde entra en juego la innovación y creación de nuevos atractivos. Luego agregó "este tipo de eventos es relevante para que el turismo sea un motor de desarrollo y actividad económica importante. La idea es que la mayoría de las localidades de la Provincia puedan introducirse dentro del turismo".