DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

BRASIL

Nannai Resort & Spa es el ganador del Travellers Choice 2017

El hotel perteneciente al Convention and Visitors Bureau fue reconocido por segunda vez, por TripAdvisor, como el mejor hotel de Latinoamérica para Parejas. Anualmente, TripAdvisor realiza la entrega de premios Travellers# Choice, galardonando a los mejores hoteles por su exelencia. Es por eso que,Nannai Resort & Spa, de Porto de Galinhas, fue reconocido como el mejor hotel de Latinoamérica para Parejas.

Jueves 25 de Enero de 2018

Para poder recibir este premio, se tiene en cuenta todos los comentarios y opiniones de los miembros de TripAdvisor, destacando las preferencias excepcionales que hace que los viajeros vuelvan a elegir el destino. Con una ubicación privilegiada en la paradisiaca playa de Muro Alto, en el litoral sur de Pernambuco, este exclusivo complejo hotelero de 5 estrellas se encuentra a tan sólo 9 kilómetros de Porto de Galinhas. Conocida por ser una verdadera tarjeta postal, la playa está formada por arrecifes que componen una bellísima piscina natural con fondo de arena.

Muro Alto se caracteriza por ser la playa por excelencia para practicar deportes acuáticos como laser, kayak, jangada y stand up paddle.

El Stand Up Paddle se posiciona como uno de los deportes acuáticos más solicitados por las parejas dado que los enamorados pueden apreciar el atardecer mientras pasean por el mar sin oleaje. Una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza.

Para aquellas parejas que son más aventureras, no pueden dejar de subirse al buggy. Este estilo de cuatriciclo con techo cubierto, hace un recorrido por toda la costa de Porto de Galinhas, desde Muro Alto, pasando por la villa -centro- de Porto de Galinhas hasta las playas de Maracaipe, una playa paradisíaca de color turquesa y de corriente pacífica. En Maracaipe pueden deternerse a tomar una fotografía romántica sobre el buggy con el mar y los cocoteros de fondo. Una verdadera postal.

Una vez regresados de las actividades, el hotel espera a las parejas en el Spa, para disfrutar una tarde de relajación con tratamientos faciales y corporales, sauna e hidroterapia.

En cuanto al alojamiento, el complejo presenta distintas opciones para que los huéspedes puedan disfrutar y relajarse de la mejor manera. Ofrece 6 opciones: desde el Apartamento de Lujo, con un clima intimista y acogedor, equipado con la última tecnología y un amplio balcón con vista al mar para disfrutar de los atardeceres brasileños. Hasta el Búngalo Master, ideal para aquellos que buscan confort, privacidad y estilo. Son dúplex ubicados a la orilla del mar, que cuentan con piscina privada con hidromasaje en el interior de la sala de estar, jardín y gazebo privados.

Por su parte, Otaviano Maroja, presidente de Porto de Galinhas Convention and Visitors Bureau, felicita a las Autoridades del Nannai Resort & Spa y reconoce: “este premio es la prueba que consolida la hoteleria de Porto de Galinhas como un destino por exelencia”. Exclusividad para parejas que deseen rodearse de un clima de intimidad sumado a un destino paradisiaco del nordeste brasileño, hacen del Nannai el ganador del primer puesto para conocer Porto de Galinhas.

INFORMES