DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

Bahía Príncipe reorganiza su actividad en tres divisiones; Hotels& Resorts, Residences y Golf

Bahía Príncipe representa el 72% del Grupo Piñero y con esta nueva arquitectura de la compañía quedará clasificada como Living Resort, unidad de negocio que engloba la actividad hotelera, residencial y de golf del Grupo.

Martes 23 de Enero de 2018

El Grupo Piñero anunció su nueva arquitectura de marca, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), realizada en Madrid entre el 17 y el 21 de enero. Bahía Príncipe, una de las marcas más reconocidas del Grupo, pasará a ser clasificada dentro de la unidad de negocio Living Resorts, que engloba la actividad hotelera, residencial y de golf. Son tres subdivisiones; Hotels & Resorts, que gestionará la actividad hotelera de la compañía en el segmento ‘Todo Incluido’; Residences, a cargo de la actividad residencial con la que enriquece la oferta de algunos de sus complejos; y Golf, responsable de sus campos de golf en propiedad en Riviera Maya (México) y La Romana (República Dominicana).

La vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, Isabel Piñero, explicó: “El Grupo Piñero es cada día más grande. Nos enfrentamos a nuevos retos donde una marca fuerte es fundamental. De ahí que hayamos puesto en marcha este proyecto, el cual se basa en una esencia que nos hace diferentes y relevantes en el mercado, y que entiende la familia de una forma incluyente; como una actitud y una estructura, no como solamente lazos de sangre. Bajo el concepto ‘family is an attitude’, más de 15.000 profesionales trabajamos día a día para hacer real esta promesa y traspasarla a nuestros clientes”.

Estos cambios en Bahía Príncipe se unen a los anunciados el pasado mes de noviembre en su subdivisión Hotels & Resorts, en que la compañía pasó a clasificar sus 24 hoteles en República Dominicana, México, Jamaica y España en cuatro marcas: Luxury Bahía Príncipe, para los hoteles de más alta gama; Grand Bahía Príncipe, para los de 5 estrellas; Sunlight Bahía Príncipe, 4 estrellas superior; y Fantasia Bahía Príncipe, un nuevo concepto de hotel temático para toda la familia.

Además, Bahía Príncipe Hotels & Resortsh a empezado a segmentar sus establecimientos por experiencias: Treasure Experience (ubicaciones únicas); Escape Experience (solo adultos); Family & FriendsExperience (familiasy grupos); y Homy Experience (alquiler vacacional de lujo). Además de Living Resorts, el Grupo Piñero clasificará su actividad en otras dos unidades de negocio: Travels y Services, la primera englobará sus marcas de tur operación, Soltour, y receptivo, Coming2; y la segunda agrupa otros servicios en destino, como el transporte sustentable dentro de complejos, la comercialización de vehículos eléctricos o los servicios audiovisuales, entre otros.