DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

COLOMBIA

Epson Mapping Challenge llega a Colombia

El show de proyecciones que recorre Latinoamérica se presentará en Cartagena de Indias a fines de enero, para deleite de turistas y colombianos

Martes 23 de Enero de 2018

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, invita a quienes se encuentren en Colombia el día 27 de enero, a disfrutar de la propuesta artística que presenta espectáculos de proyección audiovisual en edificios emblemáticos latinoamericanos. Efectos de luces, audio e imágenes multicolores, se conjugan en un evento audiovisual que hará vibrar a la ciudad heroica, uno de los más importantes polos turísticos de Colombia. El telón de fondo en esta oportunidad, será el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, locación distintiva de la ciudad y sede de los principales eventos nacionales e internacionales que se han desarrollado en el país. Gracias a su magnífica infraestructura, los asistentes podrán disfrutar de un show gratuito sin precedentes.

“El MappingChallenge es un espacio en el que se fusionan arte, tecnología y la cultura del país. Se trata de un show audiovisual que reúne el talento y la creatividad de los mappers quienes, a través de nuestros video proyectores, ofrecen un espectáculo en alta definición de luz y color sin precedentes. Nos sentimos complacidos de tener como escenario El Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, uno de los lugares emblemáticos nuestro país” afirmó Magda Zamora, Especialista de Marketing y Comunicaciones para Epson Colombia.

Para esta edición, la temática elegida será “Historias de Paz y Reconciliación”, que tiene como propósito transmitir un mensaje de optimismo y esperanza. El pueblo colombiano, quien ha atravesado momentos duros a lo largo de su historia, busca construir para las futuras generaciones un país que apele al perdón, la reconciliación y la no violencia, a través de nuevas expresiones artísticas.

El MappingChallenge Latinoamérica busca difundir la riqueza cultural de ocho países de América Latina: Chile, México, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Brasil y Argentina. Este show innovador de alto impacto que reúne la tecnología de vanguardia de los videos proyectores láser de Epson con el talento y la historia local, llegará a nuestro país en el próximo mes de marzo.