DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

VALLE DE TRASLASIERRA

Fiesta de las carrozas en Nono

La fiesta del turista en Nono, cumple 34 años y para celebrarlo este sábado 20 de enero desde las 20.30 horas, se llevará a cabo el desfile de carrozas hechos por los mismos turistas que año a año visitan la localidad. Mientras que en el escenario montado para este evento habrá música y animación hasta la madrugada.

Viernes 19 de Enero de 2018

El evento comienza a las 20.30 horas con el saludo de bienvenida a los turistas presentes en la localidad. Desde las 21 horas dará inicio el desfile de carrozas, preparado por los turistas quienes participan en la confección de cada carroza que desfila llevando color y alegría alrededor de la Plaza. La construcción y producción se realiza la semana previa al evento.

El desfile dura alrededor de dos horas, cada carroza hace un pequeño acto frente al jurado que tiene a su cargo elegir al ganador. Una vez finalizado el desfile, comienza la animación del Camión de la Agencia Córdoba Turismo, con sus locutores y bailarinas que le ponen música y algunas sorpresas a la fiesta. Por último, este 2018 el cierre estará a cargo de dos bandas cordobesas: Cony La Tuquera, banda que mezcla estilos de rock, pop, cumbia, con clásicos de todo los tiempos para bailar. Y los chicos de Playmobil, que cerrarán el evento con lo mejor de la cumbia pop para disfrutar hasta la madrugada.