DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

Bahia Principe lanza descuentos de la felicidad

Descuentos de la felicidad es para los viajeros que reserven entre el 2 y el 16 de enero, serán beneficiados con descuentos de hasta el 55% para viajar hasta el 22 de diciembre de 2018. Bahia Principe Hotels & Resorts lanzó una promoción exclusiva de dos semanas que invita a los viajeros a experimentar la felicidad con el formato todo incluido de sus propiedades en República Dominicana, México y Jamaica.Los huéspedes podrán disfrutar del servicio de calidad de cinco estrellas y de diversas experiencias a un valor excepcional, con hasta 55% de descuento en reservas de hotel.

Jueves 11 de Enero de 2018

Con esta promoción, la cadena ofrece precios sumamente accesibles para parejas, familias y grupos grandes por igual. Además, esta oferta incluye hasta 2 niños gratis, en muchos de los hoteles de la cadena.

"Comenzar el año con buenas noticias es algo que valoramos mucho los amantes de viajar. Por eso es que queremos que todos puedan difrutar de los Descuentos de la Felicidad, y que los viajeros puedan vivir la experiencia de Bahia Principe a un precio excepcional’’, sostuvo Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahia Principe para Latinoamerica.

Los Descuentos de la Felicidad son válidos en viajes hasta el 22 de diciembre de 2018, reservando las estancias en línea o a través de un agente de viajes desde el 2 hasta el 16 de enero de 2018.

Bahia Principe ofrece hoteles y resorts de calidad, con un servicio exquisito en paisajes paradisíacos, con maravillosas vistas al mar en los destinos más exclusivos del Caribe y de España. Con 14 propiedades en uno de los destinos más populares de 2017, República Dominicana, los huéspedes pueden pasar el tiempo en la galardonada playa Bávaro, experimentar la tranquila costa norte del país en Samaná, surfear las olas en el paradisíaco Rio San Juan o disfrutar de la tranquilidad de La Romana. Las propiedades de la marca en Runaway Bay ofrecen la esencia del ambiente caribeño de Jamaica y en la Riviera Maya de México, cuatro hoteles que ofrecen aguas cristalinas y cercanía a los sitios históricos más importantes de la región.

INFORMES

Para obtener más información, visite

www.bahia-principe.com