DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

GOL con nueva ruta entre Buenos Aires y Navegantes para la temporada alta

Los pasajes ya están disponibles para la compra en los canales de venta oficiales de la compañía brasileña a partir de 517 reales (aproximadamente 2.870 Pesos Argentinos) por tramo, sin impuestos.

Lunes 04 de Diciembre de 2017

Durante la temporada alta de verano, GOL Líneas Aéreas Inteligentes tendrá una nueva ruta entre Buenos Aires y la ciudad brasileña de Navegantes, en el estado de Santa Catarina. Del 5 al 28 de enero, la aerolínea ofrecerá un total de 24 operaciones entre los destinos.

Los pasajeros que desembarquen en el aeropuerto catarinense estarán a pocos kilómetros de Balneário Camboriú, región de bellas playas muy buscada por los turistas que visitan el sur de Brasil. La nueva ruta pretende facilitar y ampliar las alternativas de viaje durante la temporada alta. Con el nuevo vuelo, los clientes podrán desplazarse, de forma directa, sin la necesidad de escalas o conexiones.

Los pasajes ya están disponibles a partir de 517 reales, es decir, aproximadamente 2.870 Pesos Argentinos (por tramo, sin impuestos), para comprar en el sitio de la compañía (www.voegol.com.br), en los locales VoeGOL y en agencias de viaje. Los pasajeros podrán optar por la clase GOL Premium, disponible en los vuelos internacionales, que ofrece ventajas exclusivas para mejorar todos los momentos del viaje.