DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

SIERRAS CHICAS

Río Ceballos lanza su propuesta turística

En esta oportunidad la dirección de turismo y cultura d ela municipalidad de Río Ceballos celebra la “Apertura de Temporada Turística 2017/2018”, con un gran Show denominado “Bien Argentino”.

Lunes 27 de Noviembre de 2017

Este Show cuenta con artistas nacionales de renombre tales como: Marcelo Iripino, Noelia Marzol, Facundo Toro, Marcelo Josset, entre otros. Ganador de ocho premios “Carlos” y un premio “Vos”. Un show único en su categoría, dirigido por Ángel Carabajal y con un plantel de reconocidas figuras del espectáculo y numerosos artistas invitados.

El espectáculo permite recorrer nuestro folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, chacareras y zambas, con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales acompañados por artistas como Marcelo Iripino (Premio Carlos a la Revelación Masculina de la temporada), Noelia Marzol, Fernando Bertona (Premio Carlos a Mejor Bailarín), Marcelo Josset (Premio Carlos a Mejor Labor Humorística), Ángel Carabajal (Premios Carlos a Mejor Dirección de Espectáculo y Mejor Coreografía – Premio Vos a Mejor Director) . “Somos Bien Argentino”, es una creación de La Compañía Sentires y se destaca por ser un show innovador y de nivel internacional, presentado y premiado también en diversos festivales y teatros de numerosos países del mundo. El evento está previsto para todo público, en un marco donde se realizarán diversas actividades de interés para los vecinos de la ciudad, turistas y visitantes de localidades aledañas, será este viernes 1 de Diciembre de 2017, a las 20 hs. en el Campo de Deportes Municipal Jorge Newbery, sito en Calle 3 de Febrero y Juan XXIII, de la Ciudad de Río Ceballos.