DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

NEUQUEN

Los 7 Lagos se preparan para recibir a ciclistas de todo el mundo

Más de 700 corredores disfrutaran de los paisajes de Villa La Angostura y San Martin de los Andes, en el recorrido de la séptima edición de la carrera de MTB que se convirtió en un clásico de los amantes del deporte y la naturaleza y que unirá el domingo 26 de noviembre a las ciudades de Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

Viernes 24 de Noviembre de 2017

El evento se dará a través de la ruta 40, desanda el armonioso camino de los Siete Lagos. La Unión Siete Lagos ya cuenta con más de 700 inoos, que llegan desde Brasil, Uruguay, Chile, España, Venezuela, Estados Unidos y de localidades como Buenos Aires, Neuquén, Córdoba y Rio Negro.

Asimismo el 24 y 25 de Noviembre se realizaran las acreditaciones en ambas localidades. También el Sábado 25 se realizara la Expo Bici 7 Lagos, en el Salón de Convenciones de Villa La Angostura.

La Unión 7 Lagos tiene como punto de partida de ambas categorías será el centro de Villa La Angostura hasta la plaza San Martin, en San Martín de los Andes. La categoría Posta comenzará con uno de los participantes hasta el punto de transición, mientras que la individual continuará el recorrido de 107 km hasta su punto de llegada en San Martín de los Andes. También este año se podrá participar con las especialidades de Mountain Bike y de Ruta.

La carrera es un gran desafío para amateurs, pero también para los pro, en donde la adrenalina en las cuestas y vertiginosas bajadas rodeado de la belleza de uno de los paisajes más lindos de la Argentina. La competencia que fue declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, es organizada por SINA Eventos y cuenta con el apoyo de los Municipios de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

 

INFORMES

Para inscripciones: http://www.launionsietelagos.com