DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

BRASIL

Maceió más cerca tuyo

Amplia variedad de vuelos al nordeste brasileño conectan a Maceió con nuestro país. Costos y playas, sumado a la cercanía, hacen de Maceió un destino perfecto para visitar.

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Maceió, capital del Estado de Alagoas, se ubica en el nordeste de Brasil y está conectado con la Argentina por medio de varios vuelos diarios y semanales que prometen a los turistas escapar de la rutina. Desde líneas aéreas de bandera hasta comerciales, operan con diferentes frecuencias y puntos de partida a las maravillas de Maceió.

Con amplia variedad de vuelos y una sola escala, diferentes aerolíneas ofrecen vuelos con destino al nordeste brasileño saliendo tanto de Buenos Aires como Rosario, Mendoza y Córdoba rumbo a las playas paradisíacas que ofrece Maceió. Líneas aéreas como Latam, Gol y Azul presentan vuelos de una sola escala en Río de Janeiro, Brasilia o Jaõa Pessoa, dependiendo de la aerolínea que se opte.

Azul es una de las aerolíneas que pretende descentralizar la dependencia de Buenos Aires. Recientemente, representantes de la aerolínea brasileña, anunciaron que comenzará a operar sus vuelos semanales directos al nordeste a partir de marzo de 2018 partiendo desde Rosario.

Por su parte, Gol anunció recientemente nuevos vuelos al nordeste de Brasil. Si bien la compañía presenta una amplia variedad de vuelos diarios a San Pablo, está haciendo fuerte hincapié en esta región del país.

Ahora bien, no sólo la cercanía potenciael atractivo de Maceió, sino también los costos muy competitivos para el turismo argentino. De esta manera,Maceió se presenta como un destino ideal para la familia o parejas que buscan relajarse eirse de vacaciones, priorizando la economía familiar.

A la hora de decidir cuál es el mejor alojamiento en Maceió,los hoteles Ritz Lagoada Anta y Suites se presentan como una excelente opción.

El Ritz Suites, de arquitectura sofisticada y moderna, se caracteriza por su hospitalidad para albergar tanto familias y parejas como ejecutivos dada las estructuras de las instalaciones. De todas sus comodidades, se distinguen un sauna húmedo y fitness center, sin olvidar que ofrece una distinguida propuesta de tarifas económicas y bajada propia a la playa.

 

El Ritz Lagoa da Anta, por su parte, es un hotel de cinco estrellas que se distingue prestar servicios personalizados al cliente, como servicio al cuarto. En cuanto a su estructura, posee una vista maravillosa a la playa Lagoa da Anta y cuartos amplios y modernos pensados tanto para parejas o adultos con niños.

El Lagoa da Anta se diferencia por poseer una de las piletas más grandes y modernas, rodeada de abundantes lugares de reposo y un servicio de catering de primer nivel.

Conectividad, costosfavorable y hoteles de renombre capaces de albergar a toda la familia o parejas que deseen pasar unas vacaciones de relax o románticas, hacen de Meceió uno de los destinos másatractivos del nordeste brasileño para tener en cuenta en el verano del 2018.

INFORMES

Para mayor información visite:

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/