DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

Nuevas conexiones entre Puerto Vallarta y Buenos Aires

Desde noviembre, hay un vuelo diario para conectar Puerto Vallarta con Buenos Aires, sin hacer noche en el Distrito Federal.

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Puerto Vallarta, en el Pacífico Mexicano, tiene un nuevo vuelo diario desde y hacia Buenos Aires, sin necesidad de pernoctar en el Distrito Federal, como sucedía hasta el mes pasado.

Desde el 1 de noviembre, hay una nueva conexión inmediata mediante un vuelo de Aeroméxico, que parte a las 06.35 am de Puerto Vallarta, para conectar con el vuelo de las 10am hacia Ezeiza, arribando a las 22hs aproximaamente. De esta manera, los destinos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son cada vez más accesibles para los turistas argentinos que desean conocer el Pacífico Mexicano, haciendo que su experiencia de viaje sea más simple y placentera.

Estos destinos siguen creciendo cada día, no sólo con nuevos vuelos desde todas partes del mundo, sino con la apertura de nuevas cadenas hoteleras, nuevos parques temáticos, o la carretera que unirá Guadalajara con Puerto Vallarta en tan sólo dos horas y media que se estima esté finalizada para fin de este año.