DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

NEUQUEN

Congreso Patagónico de Mujeres Empresarias en Villa la Angostura

Bajo el lema “Mujeres hoy – acercando distancias” el Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas GEMA celebrará el Primer Congreso Patagonia en la ciudad de Villa la Angostura los días 23 y 24 de noviembre. En el referido Congreso se tratarán las temáticas relativas al rol de la mujer en los negocios, el turismo, género y rol del Estado y mujeres en la construcción de marcas públicas.

Sábado 18 de Noviembre de 2017

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura y contará con la presencia de la Subsecretaria de Empleo Público del Ministerio de Modernización de la Nación, Lic. Cecilia Klappenbach, la Alcaldesa de Puyehue, María Jimenez Nuñez Morales, la Asesora del Desarrollo Económico de la Mujer del Ministerio de Producción de la Nación, Dra. Helena Estrada y la Presidente de GEMA y representante argentina ante el W20, Delia Flores, entre otras figuras destacadas.

Asimismo, en el marco del Congreso, brindará una charla la Lic. Alejandra Stamateas.

La entrada es libre y se solicitará un bono contribución de $ 100 a beneficio del Hogar Aurora Asociación Civil por los Niños.

 

INFORMES

Acerca de Delia Flores Presidenta de G.E.M.A , miembro del W20 ( G 20 mujeres). Oriunda de Paso de los libres, Corrientes, Delia Raquel Flores ,de profesión despachante de aduanas, hoy tiene a su cargo la dirección del Grupo Delia Flores -dedicado al transporte internacional de cargas y despachante de aduana en Argentina y Brasil- y fundó el Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), que ya tiene más de 300 miembros de distintos países. Es Delegada Argentina ante el W20 (G20 Mujeres) representando a GEMA , la primer asociación de mujeres empresarias de nuestro País en el W20.

GEMA recorre Argentina para que todos los emprendedores, profesionales y empresarios tengan la oportunidad de Exponer y comerciar sus Productos. Conocer los Beneficios de la nueva Ley de Emprendedores. Capacitarse. Intercambiar experiencias

Asociarse a la Red Federal GEMA

Realizar Networking

Web: http://www.mujeres-gema.com.ar/