DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

NEUQUEN

Agenda con interesantes eventos en Villa La Angostura

En lo que resta del 2017, la ciudad de Villa La Angostura albergara un buen número de eventos deportivos, culturales y sociales.

Jueves 09 de Noviembre de 2017

El crecimiento de estos dos segmentos es uno de los pilares de los niveles de actividad de las temporadas no vacacionales. A esto se le suma el incipiente turismo permanente y los fines de semana regulares y largos. El crecimiento, positivo de por sí, se afirma en la fidelización de los eventos que elige Villa La Angostura como locación permanente.

Cabe mencionar el k42 (que este año será Sudamericano, y llegaran las visitas de los equipos de maratón oficiales de Sudamérica), pero se agrega ya por tercer año consecutivo la Final de Enduro APE, ediciones consecutivas de El Calvario, el lanzamiento de la Temporada de Observación de Aves, Unión Siete Lagos, Chichi Irízar, Angostura Fest y Tecnap. Todas forman parte de un calendario permanente. El capítulo patagónico de GEMA, realizará su primer encuentro, y ya promete instalarse también en forma permanente.

A los eventos que se desarrollan en forma abierta se suman también los que se realizan en forma privada en los hoteles que trabajan el segmento de turismo de reuniones e incentivos.

La novedad es la filmación de la película Camino Sinuoso, este rubro tuvo bastante actividad con dos a tres producciones por año.

INFORMES

Calendario de Eventos Noviembre:

7 al 11/11 filmación de campaña comercial de indumentaria.

9/11 - Mil Millas Sport.

11 y 12/11 Taller de Danza Butoh.

17 al 18/11 Salomon K42.

23 al 24/11 - Capítulo patagónico GEMA (Grupo Empresarias Mujeres Argentinas)

26/11 - Unión de los Siete Lagos (carrera de bicicletas entre VLA y SMA)

27/11 al 30 TECNAP 2017.

25/11 – 15/12 filmación película Camino Sinuoso.

Eventos confirmados para Diciembre:

1/12 - Consejo Federlal Pyme

2 y 3/12 final Enduro APE/CONAE