DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CHUBUT

Puerto Madryn presenta la XXII Fiesta Nacional del Cordero

Se llevara a cabo desde el 16 al 19 de noviembre, el encuentro contará con jineteadas, fogones criollos y corderos, además de puestos artesanales y bandas en vivo, entre los que se cuentan Airbag, Los Tekis, Los Alonsitos, Tambo y mucho más.

Miércoles 08 de Noviembre de 2017

Jineteadas, desfiles y demostración de destrezas gauchas, feria de artesanos y de productores regionales, corderos al asador, fogones, folclore y mucha música en vivo, son algunos de los componentes de la Fiesta Nacional del Cordero, cuya 22° edición se realiza del 16 al 19 de noviembre en el Polideportivo de Puerto Madryn, Chubut.

Con entrada libre y gratuita, se invita al turismo y pobladores de la región a esta tradicional fiesta campestre. En la grilla de actividades y propuestas hay demostraciones de danza y esquila, dos jornadas de jineteadas y juegos para los más chicos. También destaca el Desfile Gaucho, que irá del centro de la ciudad hasta el lugar donde se hace la fiesta.

En el predio habrá stands de artesanos y de productores de toda la región, y fogones donde se estarán asando y ofreciendo al público porciones de cordero patagónico. Y en el escenario principal, se van a alternar shows de músicos locales con bandas de la talla de Los Tekis, Airbag, Los Alonsitos y Tambo Tambo.

 

Más información: MADRYN.TRAVEL

 

INFORMES