DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

BUENOS AIRES-FIT

La Maravilla de Córdoba presente en FIT

Cada año Mar Chiquita- Mar de Ansenuza se presenta en la Feria Internacional de Turismo con las propuestas para el verano. En esta oportunidad Adrian Walker Intendente de Miramar estuvo acompañado por personal de la secretaría de turismo, quienes ofrecieron a los visitantes todo el material gráfico indicativo de las numerosas actividades que se pueden realizar en Miramar. Más allá de la clásica distribución de folletería y el constante trabajo de las informantes, la bella localidad cordobesa presentó también su gastronomía autóctona en un plato a base de Pejerrey relleno con muzzarela, acompañados con bastones de batata al horno, que después el mismo intendente se encargo de invitar a los visitantes presentes.

Martes 07 de Noviembre de 2017
  • El Intendente de Miramar-Mar de Ansenuza, Adrian Walker, junto a su esposa y la cheff invitada a presentar el plato del pejerrey relleno.
    El Intendente de Miramar-Mar de Ansenuza, Adrian Walker, junto a su esposa y la cheff invitada a presentar el plato del pejerrey relleno.
  • El público es invitado a degustar el plato de Miramar-Mar de Ansenuza.
    Foto José Fossat
    El público es invitado a degustar el plato de Miramar-Mar de Ansenuza.
  • La cocina de Miramar-Mar de Ansenuza, en esta oportunidad  -Pejerrey relleno con muzarela y batatas al horno.
    Foto José Fossat
    La cocina de Miramar-Mar de Ansenuza, en esta oportunidad -Pejerrey relleno con muzarela y batatas al horno.
  • Foto José Fossat
  • Cr Julio Bañuelos Pte de la Agencia Córdoba Turismo junto al Intendente de Miramar Adrian Walker en declaraciones a la prensa.
    Foto José Fossat
    Cr Julio Bañuelos Pte de la Agencia Córdoba Turismo junto al Intendente de Miramar Adrian Walker en declaraciones a la prensa.
  • El Intendente de Miramar, Adrian Walker, junto al equipo de la secretaría de turismo de Mar Chiquita-Mar de Ansenuza.
    Foto José Fossat
    El Intendente de Miramar, Adrian Walker, junto al equipo de la secretaría de turismo de Mar Chiquita-Mar de Ansenuza.

Cabe destacar que Adrian Walker transformó la localidad turística en un verdadero destino para disfrutar con la familia, en parejas y hasta solo, avistajes de aves, actividades acuáticas, paseos náuticos en busca de los flamencos, importante hotelería y cabañas, son parte de las propuestas, además de una extensa playa balneario a lo largo de toda la nueva costanera, y en épocas permitidas vuelve la pesca. Muchas son las actividades que se pueden realizar disfrutando de un destino que en complicidad con el clima, harán deleitarse con unas vacaciones en la llamada maravilla cordobesa.